Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

lunes, 22 de septiembre de 2008

CUENTA REGRESIVA: HOY SE ESTRENA HEROES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy 22 de Septiembre del 2008 comienzan los grandes estrenos, si bien desde Julio algunas pocas series fueron estrenando sus nuevas temporada, Septiembre y Octubre serán dos meses fuertes con muchas novedades. Iremos contándoles día a día un resumen de los estrenos.

Tenemos hoy un día de múltiples estrenos: Heroes, CSI: Miami, Worth Week, Boston Legal, Two and a half men, The Big Bang Theory y How I met your mother.

21.00hs por NBC - Heroes nos trae su tercera temporada. Cuando los malos se vuelven buenos y los héroes villanos el mundo corre más peligro que nunca. Una nueva temporada que promete ser lo mejor de la historia de la serie.

http://www.seriesla.com/heroes-comienza-la-tercera-temporada-3241.html

Luego de una segunda temporada criticada por todos los fanáticos, esta noche los escritores de la serie tienen la oportunidad de recuperar el nivel de los primeros episodios con el inicio de la tercera temporada de Heroes.

Presentado como Heroes: Villains, el tercer volumen de esta serie estará enfocado en los villanos del mundo, que escaparán de sus celdas cuando La Compañía es atacada por algunos personajes que conocemos.

Como anunciamos hace algunas semanas, el primer episodio de la tercera temporada, comienza algunos meses después de los eventos de la segunda temporada, cuando conoceremos la identidad del asesino de Nathan.

Al mismo tiempo, Sylar, que ha recuperado sus poderes, decide visitar a Claire para sumar un nuevo poder, mientras que Hiro y Ando deben mantener un secreto familiar que podría ser utilizado para destruir el planeta.

En la segunda hora, una docena de villanos son liberados luego de que la compañía es atacada, mientras que Angela debe enfrentarse a un cambiado Peter, dado que los dos tienen una idea distinta de como evitar una catástrofe mundial.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1