Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Detalles de lo sucedido en 24, mencionada su última noticia hace minutos...



Aprovechando la ventaja de tiempo que tuvieron gracias a la huelga de escritores, los productores de 24 han anunciado que se tomarán un par de semanas de descanso para preparar los últimos seis episodios de la temporada.

Según lo informado por 20th Century Fox TV, que produce 24, la producción de la séptima temporada será suspendida por tres semanas desde el 15 de setiembre cuando se termine de filmar el décimo octavo episodio de la séptima temporada.

Al parecer, los productores no estaban muy contentos con los guiones para los ultimos episodios, por lo que decidieron tomar un respiro para pensar en buenas idas para terminar la temporada, considerada por ellos como una de las mejores, lo mejor posible.

Este descanso es posible gracias a que la séptima temporada no será estrenada hasta enero y la producción ya tendrá terminados 18 episodios, lo que significa que tendrán tres meses para realizar los últimos seis episodios.

En referencia a esto, el productor ejecutivo Howard Gordon dijo que los fanáticos no tienen que preocuparse dado que tuvieron un par de guiones que no quedaban bien con el resto de la serie por lo que fueron cambiados por otros mejores, por lo que tienen que modificar algunas cosas para el final.

El productor también dijo que están muy contentos con lo que se ha realizado en la temporada y aprovechando la disponibilidad de tiempo libre, todos decidieron descansar un poco para terminar lo más alto posible.

Vale recordar que antes de la séptima temporada, Fox presentará la esperada precuela 24: Redemption el 23 de noviembre.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1