Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

martes, 16 de septiembre de 2008

Fox presenta oficialmente el trailer completo de 24: Redemption

No, la cadena Fox no ha decidido lanzar otra película de 24, sino que ha decidido cambiar el nombre de 24: Exile (Exilio) por 24: Redemption (Redención), y para anunciar este cambio ha lanzado un nuevo trailer completo de esta esperada película.


Como anunciamos anteriormente, está película será utilizada para unir los eventos de la sexta temporada, cuando dejamos a Jack (Kiefer Sutherland) mirando el horizonte, y los eventos que vimos en el trailer de la séptima temporada que comienza en enero.

En 24: Redemption encontramos a Jack Bauer en el ficticio país africano Sangala, trabajando como misionero junto a un viejo conocido hasta que explota un golpe de estado y el dictador a cargo decide utilizar a niños como soldados.

Para demostrar que Fox ha utilizado todos los recursos disponibles en esta precuela solo les tenemos que decir que, junto al reparto regular de la serie, esta película también contará con la participación de Cherry Jones, Robert Carlyle, Gil Bellows, Tony Todd y Jon Voight.

24: Redemption será presentada el domingo 23 de noviembre por Fox y será lanzada en dos días después en DVD.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1