Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Heroes - 3×01/x02: cuando el presente se vuelve futuro (I)








El lunes 22 de Septiembre Heroes volvió a las pantallas con una tercera temporada, muchas fueron las impresiones que nos quedaron, algunas buenas y otras malas. La idea de contar un episodio doble nunca es fácil, menos si uno tiene que tratar de ser lo más objetivo posibles cuando es fans de una serie desde el episodio 00. Haré lo posible.

Peter Petrelli sin dudas es el protagonista de la serie, tiene un poco más de protagonismo en la serie por una razón obvia: su poder es el poder de todos. La misma fórmula se aplica a Sylar, el es el villano máximo porque su poder es el poder de muchos. Peter es el eje al parecer de la temporada, sus idas y vueltas al futuro provocan todo tipo de cosas, algo que Angela llama “El efecto mariposa”.

El viajar al pasado y cambiar las cosas sin lugar a dudas repercute en el futuro: “salva a uno y morirán millones”. Peter sin dejar de ser un eterno romántico peca de inocente y produce cambios en la historia que aun no tenemos noción de cuán modificadores serán. Llega del futuro para matar a Nathan y tratar de cambiar lo que le sucede a todos los “especiales” desde ese día en que le mundo conoce el secreto que poseen.

Como ya sabíamos Nathan no muere, sino que despierta supuestamente curado por Linderman (yo creo que es Peter el que hace eso y utiliza el poder de Linderman) luego de tener una experiencia religiosa donde Dios le indica que debe dedicar la vida a ayudar a los demás, que todos estamos conectados, esto si sabemos que lo produce Peter utilizando el poder de su madre para meterse en los sueños y crear cosas allí. Así es como Nathan no cuenta nada a la prensa ni tampoco muere, este es el punto de partida para una nueva historia futura que Peter pretende tejer torpemente.

Enlazado nuevamente a Nathan tenemos a una chica que se parece a Niki, habla como Niki, camina como Niki, maneja como Niki pero no es Niki Sanders, es Tracy Strauss. La consejera del Gobernador de Nueva York luego de ver el delirio místico y carismático de Nathan le ofrece el puesto de ViceSenador. Tracy comienza a descubrir que muchos la confunden con esta tal Niki Sanders, una prostituta de Las Vegas. Poco se parece de todos modos: Tracy es refinada, elegante y poseedora de un poder que congela las cosas, mientras que Niki es lo opuesto, su punto de unión es lo físico y la utilización del sexo para beneficio propio.

Una de las cosas que menos me gustaron, es una opinión personal, es todo lo sucedido con Suresh y Maya. Tuve la sensación de que tranquilamente podrían haber quitado esa parte, arruina completamente el episodio. Suresh descubre que no es la sangre la que desarrolla estas particulares habilidades, sino que la adrenalina es la responsable. Así es como crea una fórmula para despertar los poderes en cualquier persona común, comenzando obviamente en sí mismo. Despierta un aumento de los sentidos, una agilidad, fuerza y destreza sin igual. No sólo es super poderoso sino que también se ha convertido en latin lover que tiene la escena más ridícula y descolgada de sexo con Maya. A la siguiente mañana se despierta, entre sábanas con Maya, va al baño y ve su piel quebrarse ¿realidad o sueño?.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1