Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Heroes - 3×01/x02: cuando el presente se vuelve futuro (II)








Peter del futuro toma el lugar de Peter del presente (si, parece un trabalenguas) y deposita a este en un villano llamado Jesse que se encuentra encerrado en el Nivel 5 de la Compañía. Matt Parkman descubre que Peter sale algo sobre el intento de asesinato a Nathan, pero utilizando le poder de Hiro lo manda al medio del desierto africano.

Allí encuentra a un personaje que tiene el poder de Isaac, pinta el futuro y de alguna manera sabe que las cosas están cambiando porque Park-man no debería estar allí. Angela es la única que se da cuenta que Peter no es Peter, marcándole constantemente el daño que hace a la humanidad.

Sylar por su lado ha vuelto a tener sus poderes, no en todo su esplendor, pero suficientes para ir a buscar a Claire, abrirle la cabeza y tomar su poder. En ese momento Claire no sólo comparte su poder con el mal, sino que se vuelve insensible, ya nada le duele ni lastima, pierde según ella “lo único que la hace sentir que todavía era humana”. Dispuesta a pelear y aprender a usar sus poderes busca ayuda en Peter y luego en Noah, pero ninguno de los dos le prestan demasiada atención. Finalmente vemos como su madre biológica se convertirá en su guardiana y seguramente entrenadora.

Una de las partes que de pronto cambian al panorama es la de Hiro y Ando, que se encuentran en Japón a cargo de las empresas Nakamura. Allí Hiro descubre que su padre ha sido guardián de una fórmula ultrasecreta, robada por Daphne de sus propias manos, así comienza una búsqueda interminable alrededor del mundo. Una de las cosas que vale la pena destacar es que Hiro viaja al futuro y presencia una escena entre Ando y el, donde su amigo lo mata para sacarle la mitad de la fórmula mientras el mundo colapsa.

Sylar en la casa de los Bennet no sólo obtiene el poder más deseados de todos, sino también una carpeta rotulada como “Nivel 5″. Así es como llega a la Compañía, lugar donde volvemos a ver a Elle con su padre Bob Bishop pensando que harán para atrapar a Sylar, pero como siempre es tarde, porque el los encuentra primero, obtiene el poder de Bob y va detrás de Elle. Salvada por Noah y Peter en el cuerpo de Jesse, Sylar es capturado y encerrado en el Nivel 5, lugar del que ahora Angela es directora. Su primera decisión es despedir a Elle, quien sin darse cuenta con su poder sobrecarga la electricidad del edificio y todos los villanos allí encerrados escapan.

La segunda cosa que realiza Angela es susurrarle a su hijo la verdad, no hablo ni de Peter ni de Nathan, sino de Gabriel Gray, que de ahora en más imaginamos será Gabriel Petrelli. Así todo cierra, Angela ha dado a luz a los dos personajes más poderosos de la historia, dos archienemigos que compiten cabeza a cabeza: Peter y Sylar.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1