Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Heroes: Entrevista a Ali Larter



A estas alturas todos sabemos que Ali Larter estará de regreso para la tercera temporada de Héroes, y que la oscuridad podría volver nuevamente dentro de ella.

“Todo el mundo este año es un poco más oscuro”, dijo Larter. “Es un poco más rápido. Es un poco más complicado y todos de alguna manera acabaremos en el infierno. No sé cómo estos escritores son capaces de entrelazar todos estos personajes, pero lo que hacen es un trabajo increíble. He llegado a trabajar con algunos de ellos este año y es divertido”.

Para esta temporada trabajará junto a Hayden Panettiere por primera vez. “Yo nunca había trabajado con ella antes de esto, es realmente divertido. Hay algo agradable acerca de la familiaridad que uno obtiene cuando se está en un espectáculo durante muchos años. Creo que Hayden es increíble y espero que lleguemos a trabajar mucho más tiempo juntas”.

Ali comenta que no hay que preocuparse si has perdido capítulos de las dos temporadas anteriores, será realmente sencillo ponerse al día.

“Lo mejor de esta temporada es que vamos de vuelta a como era la primera temporada, que es el original de los personajes, creo que realmente la gente empezó a responder y a relacionarse. Creo que este año va a ser realmente muy bueno”.

Cuenta que todavía dará varias patadas en el trasero a algunos, me encanta hacer estas cosas, pero tengo que reconocer que tengo una increíble doble que se llama Kristin y ella viene y me hace lucir muy bien. Hago todo hasta donde puedo y luego dejo a los profesionales que terminen el trabajo.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1