Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Heroes: una nueva promo y datos reveladores de los episodios

NOTA: PARA VER UN VIDEO EXCLUSIVO DE HEROES ENTRÁ A http://www.seriesblog.es/2008/09/heroes-una-nueva-promo-y-datos-reveladores-de-los-episodios/

Heroes se prepara para el estreno de su tercera temporada en exactamente 7 días. En un abrir y cerrar de ojos estaremos disfrutando de una temporada que se titulará Villanos, una parte de la historia que parece cambiará la vida de nuestros heroes para siempre.

Les traemos aquí la descripción oficial de uno de los primeros episodios de Villanos. “One of us, one of them” (uno de nosotros, uno de ellos) es el tercer episodio de la tercera temporada, y si continúan leyendo podrán descubrir reveladores datos de lo que está por venir.



Dirigido por: Sergio Mimica-Gezzan
Escrito por: Joe Pokaski
Fecha de Emisión: 29/09/2008

“Cuando cuatro despiadados y poderosos villanos (Knox, Flint, El Alemán y Jesse) deciden robar un banco y tomar rehenes, Angela envía a Noah y a su sorprendente nuevo socio, la nueva arma de la Compañía.

Determinado para terminar con el catastrófico futuro, Peter tendrá que encontrar primer lo que perdió en el camino. Mientras tanto, Hiro y Ando seguirán a Daphne hasta Alemania para dar con una parte de la fórmula, pero allí se encontrarán con el Haitiano.

Horrorizada por sus poderes, Tracy Strauss dejará Washington D.C. para buscar respuestas sobre Niki. Una traumatizada Claire le pedirá consejo a su madre, Meredith, para que le enseñe a luchar. Cuando el romance con Maya se intensifica, los resultados del experimento de Suresh se tornan inesperados.”

Estrellas Invitadas: Jaime Hector, Blake Shields, Ken Lally, Francis Capra, Jimmy Jean-Louis, Jessalyn Gilsig, Brea Grant, Noah Gray-Cabey, Ashley Crow, Randall Bentley, George Takei, Malcolm McDowell, Carlon Jeffery y Bruce Boxleitner.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1