Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

martes, 16 de septiembre de 2008

Héroes: Greg Beeman habla sobre Villanos



Greg Beeman, productor de la serie y tiene su propio blog donde nos cuenta sobre algunas cosas que sucedieron en la segunda temporada y cosas que sucederán para la tercera temporada de Héroes, también nos cuenta que ya están filmando el capitulo 10 y 11 de Villanos.

“En cualquier caso - hay una gran diferencia entre temporada 3 y temporada 2 es que volvimos descansados”. Entre la temporada 1 y 2 todos teníamos, a lo sumo, dos semanas fuera para poder descansar. Hemos hecho lo mejor que pudimos, realmente estábamos cansados desde el primer día.

La huelga de los escritores, no fue nada divertido, fue ciertamente un fastidio para todos nosotros que la temporada 2 haya tenido que ser acortada de esta manera… pero Tim Kring y los escritores y todos nosotros en la producción volvimos frescos y con una perspectiva más clara.

El 22 de Septiembre regresaremos al aire con dos capítulos y luego de eso iremos ventilando todos los lunes los nuevos episodios durante 11 semanas. Es muy importante que “VILLIANS” sea una historia que se inicia, desarrolla y concluye.

En este volumen una nueva idea clave se introduce en la mitología - una idea que se dividen los personajes. Ellos no solo se dividirán por Héroes y Villanos, sino también por la nueva idea radical de — así… yo no puedo decir. Ver el 22 de septiembre!

La pasada temporada terminó con la muerte de aparentemente de Niki Sanders y Nathan Petrelli. De seguro has visto las promociones o las numerosas vallas publicitarias de promoción, entonces han visto Adrian Pasdar y Ali Larter en ellos. Pero permítame asegurarle que - por lo menos uno de esos personajes esta sin duda, muerto y desaparecido.

Los hermanos Petrelli se reunirán por un gran arco de historia. Matt Parkman va a una gran aventura donde se reúne con un nuevo profeta (y, eventualmente, desarrolla un nuevo poder.)

Alguien nuevo se hará cargo de la Compañía. Y el padre de Claire (HRG) obtendrá un nuevo compañero que nos sorprenderá a todos.

Por lo tanto - Incluso si fuiste al Comic-Con o de alguna manera has visto ya el episodio 03×01 - o incluso si usted lee todos los spoiler que hay en Internet. Asegúrate de sintonizar la próxima semana Héroes porque es un verdadero viaje en montaña rusa por dos sólidos horas.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1