Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Héroes: Nuevos Spoilers de Kristin



Kristin siempre tiene algo que contarnos y esta vez es sobre unas preguntas que le hicieron a Greg Grunberg (Matt Parkman) sobre la tercera temporada de Héroes.

Nathaniel en Washington, DC: ¿Qué puedes decirme sobre el futuro de Héroes?

Vamos a ver … Matt Parkman (Greg Grunberg): el futuro está dibujado por un africano bushman, y en el futuro, el cielo está lleno de personas que pueden volar. Será como Los Supersónicos!. Estoy esperando este futuro con impaciencia, por que el tráfico me está matando.

Emma en Cedar Rapids, Iowa: ¿Podría decirme algo más sobre las caracteristicas de los poderes de Ali Larter en Heroes?
Usted sabe que el reportero desempeñado por William Katt se enfrentará a “Tracy Strauss” (Ali Larter), con pruebas de que ella es en realidad “Niki Saunders” Bueno, hay un motivo por el que sólo en un episodio, y esa razón es que ella mata por accidente a alguien. (Espere un minuto, Ali podría estar jugando un personaje con un poder letal? Noooo!).

Luego de esto, Tracy comienza a creer que el periodista podría tener la razón acerca de su verdadera identidad, y ella empieza a buscar al médico que la trataba, con la esperanza de que él pueda decirle más acerca de sus orígenes. Ella descubre que en un campamento de verano, tenía una gemela idéntica, y tratara de reunir a sus padres. O no espera, la última frase podría haber sido de otra historia.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1