Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La premiere de Heroes en Los Ángeles

En la pasada premier de Los Angeles podemos ver las diferentes entrevistas con: Tim Kring, Sendhil Ramamurthy, Masi Oka, Zachary Quinto, Hayden Panettiere, Ali Larter, Milo Ventimiglia, Jack Coleman, Adrian Pasdar y mucho más.

Ali Larter: Con Héroes, si piensas algo, que puede esperar otra cosa. La serie ha encontrado una forma inteligente para yo vuelva y mostrar algo diferente. Cualquier cosa es posible.
Sendhil Ramamurthy: Mucha adrenalina, será sexy, esta temporada recuperaremos lo perdido.
Masi Oka: Ritmo rápido, mucha acción, drama, humor …
Zachary Quinto: No esperen que Sylar pierda su lado oscuro para siempre, aunque tal vez lo parezca. La serie se juega a lo inesperado, cuando pienses que nos estamos moviendo hacia una dirección determinada, en realidad nos estamos moviendo hacia algo más. Van a descubrir diferentes facetas del carácter de Sylar. No va a ir completamente en el lado de la luz, sino que coqueteara por ahí.
Adrian Pasdar: La cuestión a principios de esta temporada no se plantea sólo en términos de elegir entre el bien o el mal, sino también entre “Mamá y papá,” . Cuando te das cuenta de que tu hermano está causando una “bola” … ¿Qué tipo de elección toma uno … cuánto está dispuesto a perdonar o no …
Jack Coleman: Verá el tipo de dualidad, que hay en el caracter de mi personaje con los demas. Siempre ha pensado que este personaje (señala a Sendhil Ramamurthy - Mohinder) era bueno, quizás no lo sea tanto, puede haber tentaciones. Descubrirán un nuevo lado de Sylar. Las cosas no siempre son lo que parecen … Y buena suerte si descubres lo qué pasa con Ali Larter …
Hayden Panettiere: Vamos a aprender algo nuevo acerca de Claire y su poder. La tercera temporada de villanos hablará tambien de los villanos que escaparon del Nivel 5 y que fueron encerrados por la compañía.

NOTA: Para ver el video especial que tenemos entrá a http://www.seriesla.com/heores-premiere-los-angeles-3060.html

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1