Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Las 60 cosas que no sabes de Lost (parte III)



Te presentamos la tercera parte de las 60 curiosidades de Lost. Algunas son de público conocimiento, otras no tanto. Acá te mostramos las que van del 21 al 30…

21- El símbolo que Claire lleva alrededor de su cuello es el kanji japonés para “el amor”.

22- La camiseta que usa Sawyer tiene un pescado estampado y es de un restaurante real. Uno de los creadores del show fue a Humpy´s en Alaska y le gustó tanto el logo, que quiso usarlo en el show. Como no consiguieron el permiso para usarlo hasta mucho tiempo después, así que tomaron el logo del lugar y se lo apropiaron. Hasta bastante tiempo después, nadie en Humpy´s supo como fue a parar al show.

23- La ABC aceptó el show, aún antes que hubiera un guión y basándose en un bosquejo general que J.J. Abrams y Damon Lindelof habían hecho.

24- Cuando Jin está en la casa de la persona que se propone matar (pero que sólo golpea ) Hurley está en la televisión detrás de él. Si miran cuidadosamente pueden ver que lleva la misma camiseta gris que usa cuando las cámaras de televisión lo muestran en la gasolinera, más tarde en la serie.

25- Originalmente, Sawyer iba a ser un viejo estafador de Búfalo, Nueva York. Cuando Josh Holloway hizo la audición, los productores estuvieron tan impresionados con él, que cambiaron el personaje a un hombre más joven del Sur.

26- Al principio, Michael Emerson sólo fue seleccionado para unos episodios de la 2° temporada. Los productores estuvieron tan impresionados por su rendimiento, que lo dejaron como un regular y volvieron a escribir la parte de Henry Gale/Ben para hacerlo más prominente.

27- La primera escena rodada en el capítulo Piloto, cuando Cindy, la azafata, confronta a Charlie, segundos antes que el avión se estrelle. Kimberley Joseph, quien interpreta a Cindy, dijo las primeras líneas de la serie.

28- En la descripción original de Kate, ella era una mujer ligeramente mayor separada de su marido, que iba al baño en la sección de la cola del avión. Sin embargo, esa idea terminó siendo utilizada para el personaje de Rose.

29- Originalmente Eko iba a ser llamado “Emeka”.

30- El personaje de Sawyer fue originalmente destinado a ser un estafador citadino, vestido de traje. Sin embargo, cuando Josh Holloway olvidó una línea en su audición y posteriormente en su frustración, pateó una silla y maldijo en voz alta, a los guionistas les gustó ese perfil para Sawyer y decidieron describirlo más como un sureño en vez de un oscuro artista del engaño.

Próximamente, más curiosidades

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1