Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los proyectos de los actores muertos en Lost



Muchos de los actores que trabajan en Lost no eran conocidos (o por lo menos de forma mundial) como lo son ahora. Por eso todos los actores mueren por aparecer aunque sea un capítulo en esta serie y luego morir o que lo maten, ya que la muerte en Lost suena rentable.

En la cuarta temporada de Lost hemos visto muchos personajes que aparecieron pocos capítulos y luego los mataron, pero después de su paso por esta serie se les abrieron las puertas de la televisión o el cine. Precisamente estamos hablando de Marsha Thompson (Naomi Dorrit), M.C. Gainey (Tom), Kevin Durand (Martín Keamy) o Grant Bowler (Capitán Gault). ¿Quieres saber donde están ahora estos personajes que murieron en Lost?

El actor Grant Bowler (Capitán Gault) apareció muy poco en la cuarta temporada de Lost, hasta que cayó por una sublevación de Keamy y su grupo de mercenarios, pero no le ha impedido firmar un contrato nuevo con ABC. Bowler participará en Ugly Betty, una de las series con más éxito de la televisión americana.

El actor M.C. Gainey (Tom) ha estado presente en todas las temporadas de la serie, pero nunca ha tenido un papel destacado en la trama principal. Mr. Friendly murió al final de la tercera temporada, a manos de Sawyer, y aunque regresó en la cuarta temporada para gritarle al mundo que era gay, nunca llegó a consolidarse como un personaje central. Sin embargo, M.C. Gainey ha tardado más bien poco en encontrar nuevo trabajo: aparecerá en la segunda temporada de Burn Notice.

Kevin Durand (Martin Keamy) también tiene mucho que agradecer a Lost y por supuesto a su buen trabajo ante las cámaras. Le sirvieron poco más de cuatro capítulos interpretando al malvado Keamy como para ganarse un puesto en X-Men origins: Wolverine, donde interpretará al personaje de The Blob.

Marsha Thomason (Naomi Dorrit) se estrelló en la Isla en la tercera temporada, participó más bien poco en el final de temporada, ya que Locke se cruzó en su camino, y en la cuarta temporada su presencia fue casi testimonial. Sin embargo, salió de Lost y se enroló en Easy Money, una serie de bajo presupuesto de CW que se estrenará el próximo 5 de octubre.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1