Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

martes, 16 de septiembre de 2008

Lost: Lo nuevo de Hurley



Un extracto de una nota en TVGuide nos habla acerca de las nuevas facetas que tendrá nuestro adorable Hurley en la quinta temporada de Lost.

Fuera de la Isla se desarrolla una alianza inverosímil. “Estamos trabajando en una historia para el principio de la temporada donde Sayid (Naveen Andrews), ahora un asesino que trabaja para Ben, y Hurley (Jorge García) hacen equipo”, dice Cuse. Por lo tanto, entendemos que el rescate de Sayid a Hurley del psiquíatrico Santa Rosa tendrá continuidad esta temporada.

Los que sí forman un gran equipo desde hace cuatro temporadas son Damon Lindelof y Carlton Cuse. Por eso, cuando uno habla, el otro apuntilla. En este caso, Lindelof cierra el tema de la alianza Sayid-Hurley con un comentario curioso: “La idea es, ¿qué pasaría si Jason Bourne tuviera un compinche con sobrepeso e increíblemente divertido sin ninguna de las habilidades de combate que él tiene?”.

Genial, tanto la pareja como la explicación que Cuse y Lindelof nos brindan. Sayid, el hombre con menos sentido del humor de la serie, unido a Hurley, el menos serio del elenco, en una aventura repleta de acción. El iraquí encajará a la perfección en un ambiente de persecuciones, peleas y vida al límite, pero me encantará ver a Hurley en este nuevo contexto.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1