Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

jueves, 18 de septiembre de 2008

LOST: novedades en el elenco de la serie


Lost tiene actualmente muchas noticias dando vueltas por el aire, este no corresponde al resumen que venimos haciendo hace semanas, pero tiene algunos datos que sabemos los fanáticos sabrán apreciar. La mayoría de las noticias tiene que ver con el elenco, nuevos personajes, nuevos actores, permanencias y regresos. Veamos:

- El actor Matthew Alan, que ha participado de la serie Ghost Whisperer en el especial para la web “The Other Side”, se une al elenco de Lost. Este sería el tercer actor confirmado en la serie junto a Zuleikha Robinson y Said Taghmaoui. Alan estarán en dos episodios esta quinta temporada, nada más sabemos sobre el personaje. Sabemos que tiene fecha de filmación para el 20 de Septiembre hasta el 5 de Octubre, que correspondería al episodio 4.

- Michelle Rodríguez confirmó en una entrevista que no volverá a Lost, que tan sólo a participado de un episodio. Si, sus fans estamos decepcionados, sería genial tenerla de regreso definitivamente.

- El actor francés Said Taghmaoui que interpretará a Caesar en la serie ha sido confirmado tanta para la temporada 5 como para la sexta y final programado de Lost. El actor llegará a Hawai aproximadamente el 15 de Octubre para filmar los 5 o 6 episodios que le corresponden a la temporada 5, a diferencia de la temporada 6 que será un personaje estable y regular.

- Tres nuevos personajes han sido llamados a casting para el episodio 5.04:

* Vincent: un hombre de 30 años, blanco. Es dueño de un bar en Túnez. Presumido e inteligente, el sabe que superior a todos su colegas, pero tiene muy poca paciencia. Piensa que es un hombre duro y por eso se mete en problemas siempre. Debe hablar francés. Estrella invitada.

* Leon: un hombre blanco en mitad de los 20 años. Reservado, apuesto y talentoso. Posee un corazón romántico, se encuentra sobre exigido en un estresando trabajo. Debe hablar francés. Será una estrella invitada.

* Tony: Un hombre entre los 20 y los 30 años, cualquier etnia. Fuerte, formidable, alguien que puede tomar una orden y ejecutarla sin fallos. Es preferible un acróbata. Será co-estrella.

- El joven actor Sterling Beaumon quien interpretó a Benjamin Linus en el episodio “The Man Behind the Curtain” volverá para la temporada 5. No sabemos en que episodio aparecerá aun, pero muchos asumen que si veremos nuevamente a Ben de pequeño también volveremos a ver a Annie. Esto coincide con la suposición de que veremos más sobre los inicios de Dharma, la llegada de Rousseau y muchos flashbacks.

- El actor Lance Reddick, ahora regularmente en Fringe, volverá en al quinta temporada con su misterioso personaje Matthew Abaddon.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1