Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Noticias del segundo capítulo de Supernatural








Supernatural se acerca de a poco al día de su estreno. El 18 de Septiembre podremos ver su cuarta temporada por la señal de la cadena The CW, una cadena de para ser pequeña sigue acumulando grandes series exitosas como Smallville, Gossip Girl y 90210.
Como ya les venimos contando hace unas semanas, esta temporada será muy especial para los hermanos Winchester. Dean ha logrado salir del infierno con la intervención de algo o alguien que no sabemos que eso, y peor aun no sabemos que desea a cambio de semejante acto.
Toda la situación entre Dean y Sam se ve complicada, Dean acumula traumas de una experiencia terrible y Sam tratando de seguir su vida adelante luego de perder a su hermano, no sabrá como hacer para ayudarlo a olvidar lo vivido. Muchos problemas tendrán en su relación fraternal.
Las fotos que les traemos hoy pertenecen al segundo episodio que veremos en la cuarta temporada. El título de éste será “Are You There, God? It’s Me… Dean Winchester”, en español “¿Estás ahí Dios? Yo soy… Dean Winchester“. Tremendo título que puede ejemplificar un poco en que estado de desesperación se encuentra nuestro querido Dean.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1