Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Notificaciones y algunos spoilers de Heroes


Según lo informado, Linderman regresará a la serie y no solo como apariciones de Nathan. Al parecer compartirá algunas escenas con Angela y Arthur Petrelli, y lo veremos reclutando a Daphne (Brea Grant).

Más adelante en la temporada, Sylar y Peter deberán trabajar como equipo y el eclipse presentado en el logo de la serie tomará importancia cuando los poderes de los héroes comiencen a fallar.

Además, el episodio de la semana que viene estará situado en el futuro. En este episodio, los futuros de Peter y Claire se enfrentarán, mientras que el Peter del futuro y el del presente se encuentran.

·······················································································

Luego de un inicio de temporada que promete regresar al nivel visto en la primera, esta noche será presentado el tercer episodio de la tercera temporada de Heroes y la cadena NBC ha lanzado una serie de avances.

En este episodio, llamado One of Us, One of Them, cuando los cuatro Villanos, Knox (Jaime Hector), Flint Blake Shields), The German (Ken Lally) y Jesse (Francis Capra) roban un banco y toman rehenes, Angela decide enviar a Noah y su nueva compañera para atraparlos.

Determinado a cambiar el futuro, Peter debe encontrar lo que perdió en el camino, mientras que Hiro y Ando encuentran a Daphne (Brea Grant) y parte de la formula en Alemania, pero primero deben enfrentarse al Haitiano.

Horrorizada por su habilidad, Tracy Strauss decide abandonar Washington para buscar respuestas sobre Niki, mientras que Claire le pide a su madre biológica (Jessalyn Gilsig) que le enseñe a defenderse.

Finalmente, a medida que su romance con Maya continua creciendo, Suresh se encuentra perdido cuando su experimento comienza mostrar resultados inesperados en su cuerpo.

El nuevo episodio de Heroes será presentado esta noche en NBC.

NOTA: PARA VER TRES PROMOS VISITE http://www.blogdeseries.com/2008/09/29/adelanto-del-episodio-303-de-heroes/

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1