Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Nueva villana en Lost!



Hace un tiempo te anunciábamos los nombres de los primeros personajes que integrarían el elenco de Lost para la quinta temporada. Ellos eran Caesar e Illana. Ya tenemos quien personificaría a Illana y, aunque no tienen un nombre muy conocido, cuando veas la imágen seguramente sabrás de quien te hablo.

Su nombre es Zuleikha Robinson y ha actuado en series como “New Amsterdam” o el spin-off de “X-Files” llamado “The Lone Gunmen” aunque se hizo más conocida con la participación en la serie épica “Roma”, interpretando a la esclava Gala.

Como te hemos dicho en aquella oportunidad, Illana será una joven europea de 25 a 35 años con gran inteligencia, pero muy peligrosa. Tiene un gran encanto y sabe buscarse la vida por si misma, con un oscuro y misterioso pasado. Los rumores apuntan a que ella sería la mujer que trataría de enamorar a Sayid y hacerlo caer en una trampa.

Según el contrato de Robinson con Lost, en un principio su personaje será recurrente pero tiene muchas posibilidades de convertirse en regular de cara a la 6° temporada.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1