Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuevas figuras de 24





Luego de seis temporadas presentadas con gran éxito en todo el mundo, todos podemos asumir que 24 es una de las marcas más importantes del mundo, y para confirmar esto Enterbay ha anunciado el lanzamiento de nuevas figuras de los personajes principales de la serie.
Según lo informado, esta compañía ha conseguido los derechos para realizar muñecos bastados en la serie, comenzando con versiones a escala 1:6 de los dos personajes más queridos de la serie: Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y el David Palmer (Dennis Haysbert).

Como pueden ver en las imágenes, el parecido entre las figuras y los actores es impresionante, algo que fue logrado gracias a una nueva técnica desarrollada para esculpir más detalles en las cabezas de los muñecos.

Según lo informado por Enterbay, estas dos figuras fueron realizadas por el artista Y.J. Park (Jay Chou) y tendrán un precio de 150 dólares cada una, con las de Palmer seguramente subiendo rápidamente dado que solo serán parte de una edición limitada de 1.500 unidades.

Vale recordar que ya hemos visto algunos muñecos basados en los personajes de 24 pero en esas oportunidades eran fabricados por Medicom Toy y Diamond Select, mientras que los nuevos marcan el ingreso de Enterbay al mercado americano.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1