Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Resumen de "Lazarus Rising" de Supernatural












Dean Winchester se fue directo al infierno. Luego de pactar con Lilith el regreso de su hermano a cambio de su alma el tiempo pasó y no hubo más opción que aceptar el destino infernal que le esperaba. Casi rostizado como un pedazo de carne lo hemos visto gritar clamando por ayuda, una escena increíblemente fuerte para todos los fans que no podíamos creer lo que veíamos.
Varios meses pasaron y de alguna extraña forma Dean vuelve a la vida, enterrado en un ataúd en medio de la nada se despierta desesperado y casi sin poder hablar. Levantándose de su tumba como el mismísimo Lázaro, la soledad y lo inexplicable lo rodean.
Al momento de robar la tienda de donde obtiene agua, comida y dinero vemos el primero de los ataques, los electrodomésticos se prendan y las vidrios explotan al son de un sonido tan agudo que es imposible escuchar. De golpe todo se detiene dejándonos más cosas sin comprender.
Bobby es el primer en ver a Dean, casi sin poder creerlo le realiza todas las pruebas para comprobar que no es demonio ni un muerto vivo, la emoción en los ojos del hombre que ha sido casi su padre es inexplicable. El segundo paso es encontrar a Sam, que hace meses no tiene ningún contacto con Bobby. Al encontrar a Sam en un hotel cerca de donde estaba la tumba de Dean una mujer abre la puerta, una completa desconocida. Luego de desconfiar nuevamente sobre la identidad de su hermano muerto, se funden en un abrazo realmente emotivo, nada mejor que tener nuevamente a los hermanos unidos.
Las preguntas son ahora para Sam, tanto Bobby como Dean están convencidos de que el fue quién hizo un pacto con algún demonio para sacarlo del infierno, les cuesta creerlo pero Sam no tuvo la suerte de ser el responsable de tal hecho. La pregunta ahora es quién y porqué han traído a Dean del infierno.
Luego de buscar respuesta por varios lados, primero prueban con una psíquica amiga de Bobby que logra darles el nombre de “Castiello”, la segunda opción son los demonios. En un bar encuentran tres demonios que parecen estar tan o más intrigados que ellos para saber quien sacó a Dean del infierno, algo casi imposible de realizar. Todos aquellos que de alguna forma fueron fuente de información para los hermanos Winchester terminan con los ojos quemados, algunos muertos.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue el descubrimiento de que la misteriosa mujer que acompañaba a Sam la noche que Dean reaparece no es otra que nuestra querida Ruby en otro cuerpo, una gran noticia para aquellos que pensábamos que nuestras chicas ya no estarían. Ella y Sam han estado trabajando juntos todos estos meses y realmente Sam tiene más poderes que nunca.
La escena final del episodio comienza cuando Bobby y Dean se disponen a invocar al demonio responsable del regreso infernal. En su lugar aparece un hombre que literalmente es a prueba de balas, no sólo eso sino que el cuchillo que da muerte a cualquier cosa maligna tampoco funciona.
Castiello se denomina a si mismo como un ángel, el ángel responsable del regreso de Dean. Con impresionantes poderes descubre no sólo que a Dean le falta tener más fe, sino que también no se cree merecedor de haber sido rescatado. La pregunta que talvez todos nos hacíamos es porque Dean está de vuelta, Castiello responde de la forma más simple: “Porque Dios lo ordenó. Tenemos trabajo para ti”.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1