Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

martes, 16 de septiembre de 2008

Season 3, Chapter 4: ¨I Am Become Death¨



“I am Become Death”, un titulo muy interesante para este cuarto episodio de Villanos. El mundo esta hecho un caos y está a punto de ser destruido, es por eso que Peter decide transformarse y utilizar uno de sus poderes más fuertes para acabar con todo esto.

Volveremos a ver a Linderman y Molly en este episodio, y Claire comenzará con su nuevo rol de súper chica.

Si quieres enterarte de lo que pasará en este capítulo, continúa leyendo, sino te aconsejo que lo dejes aquí y esperes hasta el 6 de Octubre.

Dirigido por: Adam Kane
Escrito por: Aron Coleite
Fecha de Emisión: 06/10/2008

Sinopsis: Habiendo visto un futuro dónde casi todo el mundo tiene poderes, un mundo destinado a destruirse, Peter decide prevenir a la tierra de su terrible final a cualquier precio. Para eso tomará un oscuro poder y muy difícil de utilizar, para así poder intentar salvar el mundo, apostando (de manera errónea) que no se destruirá él o a la gente que quiere en el intento. Después de haber permitido que la mitad de la ”fórmula” de Angela fuera robada, Hiro y Ando intentarán descubrir el villano que contrató Daphne y para ello tendrán que consultar a la persona que más sabe sobre ellos, Adam Monroe. Tras el terrible ataque en el banco, Noah decidirá deshacerse de su nuevo compañero. Mientras tanto, decidida a convertirse en una heroína, Claire se cruzará con uno de los villanos que figura en los viejos archivos de Noah y Suresh cederá a sus impulsos. Linderman y Molly volverán de la manera más inesperada.

Estrellas Invitadas: David Anders, Malcolm McDowell, Adair Tishler, Brea Grant, Randall Bentley, Ashley Crow, Jessalyn Gilsig, Ronald Guttman, Jamie Hector, Jimmy Jean-Louis, Ntare Mwine y Thomas Robinson.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1