Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

martes, 30 de septiembre de 2008

Supernatural - 4×02: el apocalipsis





Supernatural sigue sorprendiéndonos con nuevas tramas centrales por temporada, en este segundo episodio titulado “Are You There, God? It’s Me… Dean Winchester” una nueva problemática universal y cósmica ha salido a relucir, tal vez la más compleja de todas: El Apocalipsis. No un apocalipsis cualquiera, sino aquel que está escrito en la Biblia como el final de los tiempos. Ningún juego de niños.

Dean y Sam se encuentran enfrentando junto demonios como siempre, sólo que ahora los cazadores se encuentran en grave peligro. Uno a uno muchos de los cazadores más importantes van siendo muertos por los espíritus de aquellos inocentes que murieron por su culpa, los chicos Winchester y Bobby no son excepción de esto.

Así es como explicamos las fotos que habíamos visto de Meg y Henricksen, ambos perseguidores de los responsables de sus muertes. Mediante un símbolo que estos espíritus tienen tatuados en su cuerpo Bobby, un aplicado estudioso, descubre que este hecho es uno de los que se supone preceden al Apocalipsis. Dean, el más incrédulo de los hermanos, primero se ríe pero finalmente terminará creyendo que es verdad.

Luego de ganar esta pequeña batalla Dean, que tiene una batalla personal mayor con la fe, es visitado por Castiello nuevamente. El ángel le cuenta que la llegada del Apocalipsis es real, que Lilith se encuentra rompiendo “sellos”, lo describe como si fueran puertas, para ganar la batalla el cielo y que Lucifer en persona camine entre los vivos dominando la tierra. Las visitas de los espíritus fue la ruptura de uno de esos sellos, que son casi 60 en total.

Dean que tiene grandes problemas para creer en todas estas cosas cuestiona al ángel de la forma que todos lo haríamos, ¿Qué hace Dios con todas las cosas que suceden en el mundo? ¿Por qué ahora un Angel aparece cuando hay muchas cosas que solucionar en el mundo?. Castiello no se muestra muy feliz ante los interrogantes del cazador, pero deja muy en claro que la batalla entre el cielo y el infiero ya comenzó, que el cielo está perdiendo y que un ángel en la tierra pidiendo ayuda a un cazador de demonios es una gente de desesperación divina.

Es hora, tal vez, de que Dean comience a creer. Agregaré un plus para aquellos fanáticos que pueden tener el mismo pensamiento que yo, podría apostar que la tarea importante que Dios tiene para Dean es matar a Sam, el será un elemento clave en la guerra cielo e infierno, más ahora que tiene sus poderes desarrollados. Ojala me equivoque porque será lo más difícil de la serie.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1