Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Supernatural season 4, episode 3: ¨In the beginning¨






Aunque parezca increíble mañana Jueves 18 de Septiembre se estrena la cuarta temporada de Supernatural. Finalmente podremos ver que ha pasado con Dean en su paseo por el infierno, y que ha sucedido con Sam solo y triste en este mundo.

La noticia que nos convoca nuevamente a esta serie es que tendremos muy pronto un episodio muy especial. El tercer episodio de esta cuarta temporada se titulará “In the Beginning”, aquí podremos ver a los Winchester del pasado.

Dean es transportado al pasado a las tierras de Lawrence, Kan. Allí encontrará a un joven John Winchester (Matthew Cohen) y Mary (Amy Gumenick) que recién comienzan su historia de amor. Dean no sabe realmente porque ha sido enviado a ese tiempo, por lo tanto comienza a disfrutar de pasar un tiempo con sus padres y su abuelo, interpretada por Mitch Pileggi.

Dean descubrirá después que su abuelo es un hombre que esconde un gran secreto, que de alguna forma es la llave para comprender el porqué presente de Dean y Sam. Las fotos corresponden a ese episodio, allí vemos a Dean con sus padres y abuelo. Sin dudas será un gran episodio.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1