Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

sábado, 30 de agosto de 2008

Supernatural: Biografía en inglés de Jared Padalecki



Jared Tristan Padalecki was born on the 19th of July 1982 in San Antonio, Texas. He has an older brother named Jeff, and a younger sister named Megan.

Jared began taking acting lessons at the age of twelve, and in 1999 won the 'claim to fame' contest which led to an appearance at the Teen Choice Awards. He attended the James Madision High School and after graduating in 2000 moved to L.A. to pursue a career in acting.

Jared's favorite book is 'The Great Gatsby', his favorite food is cheeseburger with mustard lettuce and tomato, and his favorite movie is 'Good Will Hunting.' He has two dogs.

Some of Jared's early roles include 'A Little Inside,' and a long running part in 'Gilmore Girls.'


Full Filmography

1999 'A Little Inside' playing Matt Nelson
2000 'Silent Witness' playing Sam
2000-2004 'Gilmore Girls' playing Dean Forester
2001 'ER' playing Paul Harris
2002 'A Ring of Endless Light' playing Zachary Gray
2003 'Young MacGyver' playing Clay MacGyver
2003 'Cheaper by the Dozen' playing uncredited bully
2004 'New York Minute' playing Trey Lipton
2004 'Flight of the Phoenix' playing Davis
2005 'House of Wax' playing Wade
2005 'Cry Wolf' playing Tom
2005- 'Supernatural' playing Sam Winchester
2007 'The Christmas Cottage' playing Thomas Kinkade



Contact Information

You can try writing to Jared at:

Jared Padalecki
Supernatural
c/o Warner Brothers
4000 Warner Boulevard
Burbank CA 91522
USA

Supernatural: Biografía en inglés a Jensen Ackles



Jensen Ross Ackles was born in Texas on the 1st of March 1978. He has one older brother, Joshua, and a younger sister, Mckenzie.

Jensen started out his acting career young, becoming a child model for a time until he was four. Later, he planned to study sports medicine at Texas tech univercity to become a physical therapist. However, he decided to move to L.A. to try out acting after a friend suggested he go to a local acting seminar while he was still a sophomore.

Jensen's early roles include Eric Brady in 'Days of our Lives,' as well as regular roles on 'Dark Angel' and 'Smallville.'

Jensen is a fan of the Dallas Cowboys, and enjoys sports and horseback riding.

In May 2007 Jensen attended the Asylum Convention in Coventry, England.

Full Filmography

1996 'Mr. Rhodes' playing Malcolm
1997-2000 'Day of our Lives' playing Eric Brady
2001 'Blonde' miniseries playing Eddie G
2001-2002 'Dark Angel' playing Alec (Season 2)
2002-2003 'Dawson's Creek' playing C.J. (Season 6)
2004-2005 'Smallville' playing Jason Teague (Season 4)
2005 'Devour' horror movie playing Jake Gray
2005- 'Supernatural' playing Dean Winchester
2006 'Ten Inch Hero' playing Priestly

Jensen also made an unaired pilot for a show called 'Still Life.'

Contact Information

You can try writing to Jensen at:

Jensen Ackles
c/o Jensen Ackles Fan Club
PO Box 850812
Richardson
TX 75085-0812
USA

or

Jensen Ackles
Supernatural
c/o Warner Bros
4000 Warner Boulevard
Burbank CA 91522
USA

Supernatural: Revelaron spoilers sobre el 5º episodio de la 4 temporada



El día 7 de agosto de 2008 se reveló en la ComicCon 2008 un spoiler sobre el quinto capítulo, pero a lo largo de la semana, se revelaron algunos mas... Para verlos (necesitas ser miembro de la página, de la cual ya nos hemos incorporado ya que hacemos lo que sea por Supernatural!), ingresa a: http://z14.invisionfree.com/Supernatural/index.php?showtopic=35806

Atte.

JL-COMINGSOON HQ.

El libro de SUPERNATURAL de los monstruos, espitítus, demonios y golumns



Al parecer, después de la gran expectativa que ha tenido el programa, como regalo para los fanaticos, sale a la venta, el primer libro de los sobrenatural en E.U. Al parecer, (por lo que leí en la página de www.supernatural.tv/) una copia les fue otorgada y han dicho que este libro, dice como cazar demonios y también, los excorsismos que se han visto en la serie.

Según lo que dice, son hechos y cosas, narradas por los hermanos Winchester. Es decir, que cada uno describe a su manera, como es que se destruyen los monstruos, espíritus y seres sobrenaturales, con los que se han enfrentado cada uno. También, dice acerca del simbolo de Azazel, donde hacen referencia, qué según ese simbolo aparece en el capítulo primero de la segunda temporada llamado "In my time of Dying" (En mi agonizante tiempo), John lo pinta en el hospital para atraer al demonio de los ojos amarillos. El autor de la nota, afirma que este demonio es al parecer Azazel pero es lo que nos deja en tela de duda. También toma apuntes del mismo diario de su padre, John Winchester, haciendo un poco más completo la investigación de lo paranormal. En el capítulo de Sam, "Born Under a bad sing" (nacido bajo una señal mala), en la trampa que le ponen al demonio que posecionó a Sam, 'Megan', esta en el mismo libro para las personas interesadas en los exorcismos.
Agregaron, un listado de hierbas y listado de tribus europeas relacionadas con lo demoniaco pero al parecer lo dejan en suspenso, solo para que compres el libro y te enteres más de lo que mencionan.

En sí, es un libro completo acerca de como debes de cazar un demonio, espirítu o monstruo que no sea humano. Un libro interesante y que debe estar en la biblioteca de las personas amantes de SUPERNATURAL.

viernes, 29 de agosto de 2008

Resumen de la séptima temporada de "24"



Los eventos se desarrollan en Washington DC. La UAT (CTU para América) ha sido disuelta y Jack Bauer se encuentra bajo juicio. Pero todo toma un giro inesperado cuando Tony Almeida aparece como el nuevo villano. La presidenta es Allison Taylor. En una investigación el FBI descubre una crisis de seguridad nacional. La UAT no existe pero regresan Bill Buchanan y Chloe O´Brian para otro día de acción.

La fecha de estreno de esta temporada fue postergada, debido a la huelga de guionistas que se realizó en las casas productoras. Por lo tanto el estreno tuvo que ser suspendido para no provocar una temporada interrumpida. La séptima temporada tiene desarrollados todos sus capítulos, listos para ser estrenados. En la página oficial indican que se estrenará en enero de 2009.

Para introducir la séptima temporada, una película precuela de 2 horas será estrenada el 23 de noviembre del 2008 para poder explicar qué es lo que ocurrió entre la sexta y la séptima temporada y de paso poder calmar las demandas de los fanáticos que por primera vez han debido soportar un retraso en el estreno de la serie, que ya lleva más de un año sin capítulos nuevos al aire.

Entre esas novedades hay que destacar las siguientes:

1º- La séptima temporada volverá (como viene siendo habitual) en el mes de enero del 2008.

2º- Es muy probable que ya no volvamos a ver la CTU (más conocida en España como la UAT). Ya no habrá más escenas del tipo “…Chloe, conéctate al satélite y mándame las imágenes a mi PDA…”

3º- El contexto en el que se desarrolle la séptima temporada y el enemigo a batir serán completamente diferentes a lo visto hasta ahora. Por ponerlo en clave de humor, no habrá cuenta atrás para la explosión de una bomba nuclear y el malo no será un terrorista musulmán.

4º- Jack tendrá que superar más dificultades de lo habitual y la séptima temporada será más personal, centrándose en la figura del agente más importante de la UAT.

5º- Alguna de las amenazas podría producirse fuera de suelo americano.

6º- Habrá nuevos personajes, pero se mantendrá alguno de los habituales.

7º- El personaje que haga de malo no será un villano propiamente dicho; será una persona con un pasado muy oscuro, que ha hecho algo horrible y que busca reencontrar su lugar en el mundo.


Más imágenes de 24

Buenos días. Tenemos que anunciarles con este posteo que durante este período de tiempo, no obtendrán mucha información sobre ¨24¨. Por ende, les obsequiamos unas imágenes aunque no es lo mismo, algo es algo:










Lost: ¿nos quedamos sin Locke para la season premiere?



Al menos es fue es el rumor que surgió cuando se vio a Terry O’Quinn (quien interpreta a John Locke) paseando en la ciudad de Whistler, Canadá, durante el pasado fin de semana.

Es obvio que eso teóricamente no quiere decir mucho, pero teniendo en cuenta que las grabaciones de la quinta temporada ya empezaron es raro que O’Quinn no esté en Hawaii.

Sabemos que la producción de la serie trabaja en bloques distintos y que no siempre las grabaciones siguen la orden cronológica perfecta de los episodios pero aún así es un rumor curioso.

Puede ser que “Because You Left”, el primer capítulo de la quinta temporada de Lost, no mostrará nada sobre la salida de Locke/Jeremy Benthan de la isla.

jueves, 28 de agosto de 2008

Imagenes Imperdibles de Heroes

Durante la Comic Con se dieron datos acerca de las principales series, hoy toca el turno de hablar de Heroes. Esta es una de las series la cuales su última temporada dejó con ganas de más y no en el buen sentido, sino debido a sus carencias en la historia -aunque personalmente se me hizo más tediosa la primer temporada- y la corta cantidad de episodios gracias a la huelga.
Ahora Tim Kring y su equipo prometen volver con más fuerza y volver por el buen camino. En su panel varios afortunados pudieron ver el primer episodio de la tercera temporada, la cual aparentemente tendrá lo que muchos han estado esperando.












I N C R E I B L E S !

Fotos de la 7ª temporada de 24!!





Nuevas Fotos De La 4º Temporada!

Para todos aquellos ansiosos que no aguantan más por esta serie (que por cierto no falta CASI NADA para la 3º temporada en Dvd!) les regalamos estas increíbles nuevas fotos. Lamentamos no tener demasiados posteos sobre esta excelente serie pero no hay noticias sobre la serie, y si les estuvieramos contando algo que no existe, les estaríamos mintiendo.


Lost: segundo test de Dharma

Hace un tiempo empezabamos con esto de los test de Dharma, del sitio Dharma Wants You. En aquella oportunidad les dimos como hacer el primer test. Ahora ya ha salido el test 2 y está listo para realizarse. Al igual que en el primero, las preguntas son realmente muy extrañas y nada tiene que ver con la serie.

Una vez que entras a Dharma Wants You, haz click en donde dice test 2, pero antes logueate o registrate, así tus resultados quedarán guardados.

Cuando haces click en test 2 se te abre una ventana que dice:

Amplio Analisis de Espectro

1. ¿En que ciudad capital encontrarías el Museo de Marley?
a- Amsterdam
b- Kingston
c- Canberra
d- Port-Au-Price
2. ¿Cuáles de estos terminos médicos significa “escaparse fuera de un vaso sanguíneo”?
a- Osmosis
b- Trombosis
c- Extravasate
d- Hematocrito
3. ¿Cuál es el primer nombre del famoso pintor Picasso?
a- Adam
b- Charles
c- Vincent
d- Pablo
4. ¿Cuál fue el nombre que le puso Charles Cousteau a su primer barco de investigación?
a- Calypso
b- Cannes
c- Calliope
d- Conestoga
5. ¿Qué tipo de poesía tiene en un estilo de narrativa largo?
a- Soneto
b- Haiku
c- Epopeya
d- Verso Libre
6. ¿En que era fue descubierta el período Jurásico?
a- Cenozoica
b- Arqueozoica
c- Mesozoica
d- Paleozoica
7. ¿Sobre cual prueba se encuentra PVCs?
a- EKG
b- BP Reading
c- EEG
d- CUBIC
8. ¿Con quién estaba Gatsby obsesionado en la novela de Fitzgerald “El Gran Gatsby” (”The Great Gatsby”)?
a- Myrtle
b- Jordan
c- Daisy
d- Catherine
9. ¿Cuál de los siguientes árboles crece más alto?
a- California Redwood Tree
b- Eucalyptus Tree
c- Douglas Fir Tree
d- Oak Tree
10. ¿Cuál es la respusta a esta pregunta?
a- A
b- B
c- C
d- D

Cuando termina el test, el recuadro que se viene dice “Test Completo. El procedimiento de este test está completo. Los resultados de este test no serán revelados en este momento. Tus respiestas están siendo analizadas por un Asesor Voluntario.
Gracias por tus esfuerzos”

Lost: capítulos que pelean por los Emmy Awards



Hace unas semanas les dabamos el listado completo de los nominados para los Emmy Awards. Dentro de ese listado, y más precisamente en la categoría “Mejor Serie Drámatica”, los jueces tienen que optar por la serie ganadora mediante a una serie de capítulos que fueron enviados para participar.

Los responsables que cada show envían los mejores capítulos (a su parecer) para resultar la serie ganadora. Los responsables de Lost han enviado los siguientes capítulos:

4×01 “The Beginning of the End”
4×05 “The Constant”
4×07 “Ji Yeon”
4×12 “There’s No Place Like Home, Part 1″
4×13/14 “There’s No Place Like Home, Parts 2 & 3″

Aunque la terna es bastante dificil, ya que Lost compite con series como Boston Legal, Damages, Dexter, House y Mad Men, yo creo que con estos capítulos se gana la estatuilla sin dudas… Sabremos quien ganará en la gala de los Emmy Awards que se celebrará el próximo 21 de septiembre.

En mi opinión, no deberían haber enviado el capítulo 7 “Yi Jeon” y en su lugar tendrían que haber enviado el capítulo 2 “The Economist”… ¿Tu que opinas? ¿Tendrían que haber mandado otros capítulos?

Héroes: Extras del DVD 2

Para quedarse con la boca abierta! Impresionante, inmejorable y pensar que todo esto son extras que no pudieron pasar en la segunda temporada por el bendito paro de los escritores. Estas escenas me hacen desear cada vez más a que comience Héroes. Si quieres ver todo lo que nos perdimos, mira el video, si no quieres enterarte más cosas sobre Héroes, es mejor que no mires el video.


Héroes Temporada 2 DVD 2 historias increíbles y una escena suprimida

Historia 1
Cuatro meses más tarde …Angela & Nathan

Historias 2
Antes de la finalización de “Powerless” que luego se cambió. Episodio 12 Noah y Elle

Escena Suprimida. Indecible historia de episodi0 13.
Por último la escena suprimida es la que te causará un shock emocional ¡Advertencia! La siguiente sección contiene Spoilers. Si no quieres enterarte de lo que quizá pase, vuelve después del 22 de Septiembre , a menos que no puedas contenerte a ver.

Les recordamos que el estreno de HEROES (Villains) es el 22 de Septiembre, no falta nada asi que prepárense...

PARA VER LOS VIDEOS VISITA:
http://www.seriesla.com/heroesextras-del-dvd-2-2868.html#more-2868

Héroes: Partes de promos nunca vistas

Hemos visto ya varios videos promocionales de la tercera temporada de Héroes, pero estos videos que hoy les traje contienen escenas nunca vistas anteriormente.

Si quieres seguir enterandote de lo que pasará en Héroes, mira los videos, sino es mejor que pares ahora mismo.

PARA VER LOS VIDEOS INGRESA A:
http://www.seriesla.com/heroespartes-de-promos-nunca-vistas-2854.html

¿Otra incorporación a Lost?



El portal “El Tiempo” ha tirado un rumor acerca de una nueva incorporación al elenco de Lost para esta quinta temporada.

Se trata de la actriz colombiana Paola Turbay (primera dama de honor en Miss Universo 1992) quien ha audicionado para Lost.

Una frase textual de este portal: “Metida en la tina o sentada en el mesón del lavamanos de su baño, Paola Turbay estudia sus líneas. Es el lugar favorito de su casa, en el que sencillamente se pierde, fantasea y prepara sus papeles. El pretexto para su más reciente sesión de relajación fue una escena de Lost. Sí, los productores de la exitosa serie, que narra las aventuras de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, quieren trabajar con ella”.

Paola interpretó durante 13 episodios a Isabel Vega en la serie Cane donde coincidió con Nestor Carbonell (Richard Alpert). De cara a la próxima temporada, la actriz participará en la segunda temporada de Californication.

También el portal Vanguardia se hace eco de esta noticia y publica una nota donde la frase más llamativa es “gracias al reconocimiento que ahora tiene, estará actuando en nada más y nada menos que en la reconocida serie Lost y realizará una miniserie para el canal TBS”.

Y para saber más, también hemos entrado al sitio web oficial de Paula Turbay y nos lo ha confirmado todo.

Gracias Todo Series

Héroes: Entrevista de Tim Kring




* Hemos comenzado a rodar el capítulo 10 de la tercera temporada y el episodio 13, aun no a sido escrito. (Será verdad?)
* La cuarta temporada de Héroes se llamará: Los Fugitivos y lo comenzarán a escribir el primer capitulo de la cuarta temporada a su regreso a América.
* El cartero, que fue visto en Websérie: Going Postal, realizado por Echo De Mille, se lo verá en la tercera temporada de la serie.
* El regreso de Niki y Linderman, tendrá un significado diferente cuando el público sepa la verdad.
* Para aquellos que tenían una pizca de esperanza de que Nora Zehetner quien protagonizo a Eden McCain, regresara a la serie, Tim Confirmo que ella esta bien muerta y no volvera.
* Cometo que le gustaría que Kristen Bell, durara mas de 5 capitulos en esta temporada, pero ella tiene su propia carrera en el cine.
* Tim no quizo responder sobre Caitin. Esto querra decir que ella volverá?
* Comento que el título del próximo número, Volumen 4, será “Los Fugitivos”, no puedo decir nada, porque, literalmente, carecería de sentido decir algo sobre esta temporada, sin haber visto Volumen 3: Villanos. Y, además, se pondría de manifiesto el volumen final de 3.

miércoles, 27 de agosto de 2008

ONLY 3 DAYS FOR THE 3º SEASON ON DVD EXPERIENCE



Prepárense y comienzen a ahorrar...

Héroes: Seth Green & Breckin Meyer



Ausiello ha confirmado que los actores Seth Green y Breckin Meyer ya han firmado el contrato para la tercera temporada de Héroes.

Serán dos fanáticos de cómics, que viven en Atlanta, y se cruzaran con alguno de los héroes, y parece ser que ellos serán los nuevos asesores de nuestros héroes, un especie de dúo Robin, o algo por el estilo, me dan la sensación que le darán un poco de comicidad a la serie junto a Hiro y Ando.

Pronto nos enteraremos más sobre este dúo dinámico…

Darkness is Coming






No te pierdas las últimas imágenes y videos promocionarles de la tercera temporada de Héroes. Los videos harán que se te erice la piel, ¿Cuál es el lado que tu escogerías?. Imperdible!!!

TO SEE THE VIDEOS CLICK HERE! http://www.seriesla.com/heroes-darkness-is-coming-2814.html

Otro personaje regresa a Lost



El haber estado de mini vacaciones me hace darles esta noticia un poco tarde. La semana pasada hemos hablado acerca del rumor que se viene dando en torno a la vuelta de un personaje a Lost (que nada tiene que ver con este artículo). El que les comentábamos era el de la francesa Rousseau, quien podría volver en algunos capítulos de la quinta temporada.

De quien nos encargaremos ahora es de otro personaje que murió en la segunda temporada y que hay muchos rumores de que volvería a aparecer en la quinta temporada… aún no sabemos como.

Se trata de Michelle Rodriguez, quien interpretaba a Ana Lucía, quien aparecería solamente en el segundo capítulo de la quinta temporada. Como hemos dicho antes, su personaje lo mató Michael en la segunda temporada, junto a Libby, por lo que su personaje solo volverá en forma de flash back.

Aún no sabemos quien la recordará o si será un FB de ella, contando su historia. Para saberlo habrá que esperar a que sea Enero 2009.

Héroes: Jesse Alexander habla de la serie

# En el video nos cuenta que La Compañía no esta afiliada a ninguna organización gubernamental. Es una organización privada independiente. El gobierno no tiene ni idea de la existencia de las personas con poderes especiales.
# Nos enteraremos, como se hizo Peter del futuro su famosa cicatriz.

Les dejo su blog Globalcouch que pueden ver ciertas imágenes del rodaje que pueden ser realmente curiosas y que no se lo pueden perder

Lost: entrevista a Hugo “Hurley” Reyes



A continuación te dajaremos la entrevista que realizaron el grupo de Lostpedia a Jorge García, quien interpreta al simpático Hugo Reyes en Lost.

Lostpedia: Tienes un blog en el que en ocasiones haces mención a la serie. Al principio subiste algunos posts a efectos de que el estudio no se sintiera inquieto por el blog y por su potencial con los “spoilers.” Obviamente, no ha sido un asunto muy crítico, ya que aún posteas allí, ¿pero hay alguna restricción seria sobre ti cada vez que posteas? ¿Te atreves a mencionar la serie en tus posts, o no?
Jorge García: Empecé el blog porque veía todas esas “previews de otoño” en las revistas, de las cuales Lost no formaba parte, ya que no ibamos a salir por la tele hasta el invierno. Pensé que esto haría que la gente hablara de la serie, mientras esperaban. Pero algunos se preocuparon de que el público pudiera encontrar spoilers al leer lo que yo escribía. Entonces pensé que esto causaría demasiados problemas y dejé de hacerlo. Pero entonces, más o menos un día después, decidí que sería divertido hacer un blog que no fuera de Lost.

L: Me da la impresión que el personaje de Hurley fue menos cómico para la 4ª temporada, y cuando lo era, el humor fue más bien cínico. ¿Cómo te sientes con ese enfoque más oscuro que los guionistas le han dado a tu personaje?
HG: Fue un giro interesante, sobre todo ver en lo que Hurley se había convertido tras llevar un tiempo fuera de la isla. Me dio buenas oportunidades para mostrar las otras caras del personaje. Estoy ansioso por lo que está por venir.

L: Hurley es una persona muy supersticiosa. ¿Puedes decirnos cuales son tus mayores supersticiones?
HG: Bueno, heredé las supersticiones de mi abuela. No le desees a nadie un “Feliz Cumpleaños” con antelación; da mala suerte. Y no hagas bromas sobre los muertos porque vendrán a tu habitación por la noche y te arrastrarán de los pies.

L: El “pájaro Hurley” fue un misterio mitológico en las dos primeras season finales. ¿Qué opinas de ello? ¿Podrías darnos algunos datos acerca de cómo se le describía en el guión? Y hablando de guiones, ¿los guardas después de haberse grabado el episodio, o los tiras?
HG: No recuerdo cómo fue descrito en el primer final de temporada. Siento que lo de “Hurley” llegó después. No creo que fuera el “pájaro Hurley” hasta la segunda temporada. Y me guardo todos los guiones. Tengo una colección de carpetas con todos mis guiones definitivos. También guardé algunas escenas que fueron reescritas sobre todo para recordar antiguas tramas de años anteriores. Pero ahora mismo están empaquetadas en una caja hasta que me mude.

L: En entrevistas anteriores has afirmado que jugar al ordenador es un gran hobby tuyo. ¿Cómo reaccionaste con Perdidos: El Videojuego? ¿Apreciarías la oportunidad de tener un mayor papel en posibles futuros juegos de Lost?
HG: Me cabreé un poco cuando no pudieron llegar a un acuerdo con nosotros para que pusiéramos nuestra voces auténticas. Y mi cara tenía un aspecto espeluznante. No sé que haría en futuros juegos. Por lo general, los juegos basados en películas o series de TV tienden a no ser los mejores. Supongo que depende del concepto.

L: He leído muchas teorías que sugieren que Hurley puede ser el personaje más importante y que la “clave” para resolver algunos de lo mayores misterios detrás de Lost (por ejemplo, que él no estaba destinado a estar en el avión). ¿Crees que con el Hurley más complejo y oscuro que hemos estado viendo, podríamos dirigirnos en esa dirección? Si es así, ¿cómo sientes el tener que llevar la carga del resultado definitivo de la serie?
HG: Me gusta la idea de Hurley siendo la clave de todo, especialmente si esto significa seguridad en el trabajo.

L: Para mí, tu escena de la barrita Apollo con Michael Emerson en “Cabin Fever” fue una de las escenas más emotivas y memorables de las cuatro temporadas de Lost. ¿Estaba escrita esa escena? ¿Cómo preparastes tú y Michael Emerson la escena? ¿Cuál crees que era el “mensaje” de la escena, y cómo te sientes por la reacción de los fans hacia ella?
HG: No pensamos en el mensaje cuando trabajamos. Nos entusiasmamos al hacer esta escena y nos divertimos al tratar de encontrar el ritmo que debía tener. En teatro posiblemente la habríamos alargado a veinte minutos. Al terminar, encontramos que le faltaba un último punto. Así que siendo una buena escena, no fue lo mejor que pudo haber sido.

L: En el futuro, Hurley habla con muertos. Si pudieras traer de vuelta a un actor que ya ha dejado la serie para que volviera a ser un regular, ¿A quién elegirías y por qué?
HG: Eso depende, ¿Seguirían muertos? Porque me gustó la dirección que Hurley y Libby llevaban antes… ya sabes lo que pasó.

L: ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la cuarta temporada? Desde un punto de vista como actor, esta temporada te ha permitido cambiar las cosas un poco. ¿Cómo fue adaptarse al cambio? ¿Cómo ves la aparente conexión de Hurley con la Isla, sobre todo después de ver la cabaña de Jacob?
HG: Puedo pensar en dos momentos. Grabar dentro del helicóptero fue muy divertido. Tuvimos una explosión que simulaba que nos estrellábamos en el océano. Y el momento en que Jack visita a Hurley en Santa Rosa y se sienta ahí frente a la pared, algo pasó que lo volvió muy emocionante. No quiero entrar en detalles, pero sentí que había magia en la escena.

L: ¿Cuál crees que ha sido el momento determinante en la historia de Hurley hasta ahora? Desde el punto de vista de Hurley, ¿cuál ha sido tu temporada favorita?
HG: Probablemente la muerte de Charlie es la que ha tenido mayor efecto en él. Es difícil elegir una temporada favorita. Aunque la primera siempre será muy especial.

L: ¿Cómo te sentiste cuando supiste que matarían a Charlie, siendo él y Hurley íntimos amigos? ¿Cómo enfocaste un tema tan difícil de interpretar? Ahora que ya ha pasado, ¿echas de menos tus escenas con Dominic?
HG: Desde luego echo de menos jugar al Scrabble con Dominic entre tomas. Lo que más me gustó fue que Hurley no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando Charlie se subió a la barca. Esto evitó que el momento fuera demasiado sentimental. Como el momento en que lo único que Hurley puede decirle a una moribunda Libby es que lo siente por haberse dejado las mantas.

L: ¿Qué te ata a esta serie, cuando tu papel podría haberte catapultado a otros proyectos a largo plazo? ¿Sigues en la serie hasta el final porque quieres ver adónde va, o porque disfrutas interpretando a tu personaje?
HG: Bueno, estoy obligado por contrato a seguir en Lost. Pero más importante, es el hecho de que amo mi trabajo. Vivo en Hawai y trabajo en una serie como ninguna otra en televisión.

L: Si tuvieras oportunidad, qué es aquello de la serie (en un episodio, temporada, o toda la serie) que cambiarías?
HG: Las bromas sobre la comida.

L: ¿Qué es lo que menos te gusta de la serie y cómo es el tener que hacerlo (si es que hay algo)?
HG: Una de las cosas físicamente más duras de Lost son las marchas por la playa. Normalmente cuando caminas por la playa vas en sandalias y paseas libremente. Pero caminar una gran distancia con un objetivo… eso es una putada.

L: En tu primera prueba del casting, leíste la parte de Sawyer. ¿Qué tenía ese papel que te atrajo? ¿Te sentiste halagado cuando Damon y JJ quisieron tenerte tanto que crearon a Hurley especialmente para tí? ¿Cómo funcionó la prueba?
HG: Cuando fui sabía que ellos querían reunirse conmigo, pero no tenían material para mí. Así que me hicieron leer a Sawyer. La verdad es que yo no estaba para hacer ese papel. Pero entonces escribieron escenas para ponerme a prueba en el estudio, y luego a nivel de la cadena. En aquel punto yo era el único tío haciendo la prueba para Hurley en la sala. Más tarde supe que básicamente habían creado esa parte para mí. Y eso te hace sentir muy especial.

L: Como actor, ¿dónde te gustaría seguir tu carrera después de Lost? ¿Ves alguna vez la serie cuando se edita y se completa un episodio, y, si así es, qué se siente al ver esas escenas desde una perspectiva en 3a persona?
HG: Aún tengo que pensar en lo que quiero hacer después de Lost. No importa mucho mientras el material sea bueno. Miro la serie cuando la emiten. Me gusta verla porque las cosas pueden cambiar en el montaje y siempre me gusta ver cómo quedan los efectos.

L: ¿Cuál fue tu serie favorita en tu niñez? ¿Qué/quién te inflyó personalmente para empezar a actuar?
HG: Recuerdo que me gustaba ALF cuando era más joven. Pero de niño creo que fueron las películas de Indiana Jones las primeras que me hicieron desear ser actor.

sábado, 23 de agosto de 2008

Lost: Más nuevos personajes para la quinta temporada

Cuando la quinta temporada de Perdidos está más cerca de poderse estrenar, en el comienzo del 2009, va a presentarnos a una mujer que puede tener respuestas para uno de los más enigmáticos personajes de la serie.

“De entre los nuevos personajes que conoceremos en el primer episodio de la quinta temporada está una bella y atractiva asiática llamada Martha. Ella es una científica capaz y espabilada que está en un periodo de relax para cuidar de su bebé”, según Michael Ausiello.

El experto en Lost de la Entertainment Weekly, Jeff Jensen ya tiene una teoría sobre Martha: “En la Comic-Con, los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse habían mostrado un nuevo vídeo de la Dharma con el doctor Marvin Candle, en el que él revela llamarse Pierre Chang y dice que está mandando un mensaje 30 años antes de nuestro momento actual. Durante la filmación, un bebé llora y Chang manda a alguien encargarse de él para calmarlo. ¿Es Martha la esposa de Chang?”, comentó.

Lost: todos los spoilers desde el set de filmación!



Lost ya comenzó con la producción y filmación de los episodios para la quinta temporada que recién podremos ver en Enero del 2009. Como les anticipamos luego del comienzo de filmación las noticias de la serie comenzarían a llegar. Aquí tenemos algunos datos de las columnas de Kristin y Ausiello, veamos:

* La producción de la temporada 5 comenzó el Lunes 18 de Agosto.
* Tanto Desmond como Penny aún son actores de la serie. Si alguien creyó que porque se encontraron y vivieron felices para siempre no íbamos a verlos más, se equivocaron ambos volverán a la serie en la próxima temporada.
* Ryan Ozawa, el joven que posee el blog de Hawai que nos trae la info recién salida del set de filmación, comentó que se estuvieron filmando escenas repletas de personas que hablaban español.
* De la misma fuente anterior también se sabe que estuvieron filmando en la casa de Kate luego de salir de la isla. La novedad es que nadie vio a Evangeline allí. Solamente se vio a un niño rubio como de dos años ¿Aaron? y a un hombre vestido de médico ¿Jack?.

Lost: un personaje vuelve a la 5° temporada



Uno de los portales web de Croacia, la página Index, anunciaba hoy que la actriz Mira Furlan (o como la llamana allí “La Meryl Streep Yugoslava”), volverá en la 5° temporada.

Básicamente lo que dice el artículo es que los productores le dieron un papel muy importante y permanente en la historia del próximo año, y que tiene que ver con la historia de trasfondo de la isla.

Buenas noticias sin duda para todos los fans de Lost que después de ver morir a Rousseau en la 4° temporada se sintieron indignados por dejar colgadas tantas historias sobre su pasado.

Héroes: El final para Mónica



Tras mucho divagar sobre el segundo año de la serie, los guionistas analizaron las críticas y los argumentos o personajes que habían calado mejor entre el público para poder hacer mejoras a la serie.

Dana Davis ha concedido una entrevista en una página Web dónde revela que el paso de su personaje en este tercer año será efímero y que a Mónica no la vamos demasiado ya que los guionistas y el propio Tim Kring han creído conveniente resolver el argumento de Nueva Orleáns antes de lo previsto.

Uno de los puntos más interesantes que también comenta en la entrevista es que en el capítulo 2×13 de la serie, si se hubiera seguido emitiendo tras lo ocurrido con la huelga de guionistas, hubiéramos conocido al ‘líder’ de los hombres que robaron a Mónica y que por culpa de ello murió Niki, habríamos sabido que se trataba de su padre.

Heroes: Season 2 en DVD



Este martes 26 de Agosto, saldrá a la venta en Estados Unidos, la segunda temporada de Héroes es DVD y en Blu-Ray con todos sus extras y finales alternativos. No te pierdas estas imágenes, hasta que puedas comprar el DVD para verlo entero.

Lost: Actores venden sus autógrafos por Internet

¿No has podido encontrarte con tu actor preferido de Lost para pedirle un autógrafo o una foto? Entonces entra a internet y lo tendrás.

En un sitio web ofrecen un servicio de venta de autógrafos de famosos. El famoso que tu elijas te enviará el autógrafo o también un mensaje en video personalizado.

En el menú del sitio, elige el famoso que quieras. Compras una foto o póster de él y escribes un texto en la propia página con el mensaje que te gustaría recibir y días después, recibes tu pedido en tu casa.

En este sitio podrás encontrar los autógrafos de famosos de la televisión y de famosos del mundo del deporte, del cine y de la canción. De entre las estrellas de las series en la web están William Shatner (ex Capitán Kirk de “Star Trek”), Tricia Helfer (Cylon Six de “Battlestar Galactica“); Carmen Electra (ex Lani de “Baywatch”) y buena parte del elenco de “Perdidos”, entre los que puedes elegir a Matthew Fox (Jack), Josh Holloway (Sawyer), Evangeline Lilly (Kate), Jorge Garcia (Hurley), Daniel Dae Kim (Jin), Yunjin Kim (Sun), Henry Ian Cusick (Desmond) y de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Los precios, algo elevados. Por un póster de Lost firmado, 189 dólares. Una foto, 149 dólares y el guión de un episodio, 229 dólares.

Lost: imagenes promocionales de la 5° temporada!








Aunque aún falte mucho para el inicio de la quinta temporada, la cadena ABC (donde se emite Lost) ha sorprendido con estas imágenes del elenco de Perdidos.

En estas imágenes se los ven a todos (Juliet, Jack, Kate, Locke, Ben, Sun, Jin, Sawyer, Hurley, Michael, Sayid y Claire) muy bien vestidos con el agua de la isla de fondo.

Lo que me llamo la atención de estas imágenes es que hay personajes que supuestamente están muertos…. ¿será una pista? Para terminar, te recordamos que la fecha prevista para que comience la quinta temporada de Lost es Enero 2009.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1