Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

martes, 30 de septiembre de 2008

Supernatural - 4×03: promo y spoilers



Luego de un segundo episodio que nos ingresó en la temática central de la temporada, daremos un salto en el tiempo. Dean que por ahora se mantiene en el centro de miradas del universo será llevado al pasado, a un pasado bastante lejano.

Viajará al año 1973 cuando sus padres aun no estaban casados y recién se enamoraban. La historia cuenta que allí Dean encontrará respuestas muy importantes a todos sus dilemas actuales. Puede que todo esto que les sucede tenga una explicación en el pasado.

Una de las figuras más importantes es la del abuelo, el padre de su madre, que será la clave en toda la cuestión. Nuevamente con el tema que tocamos la última vez “el destino final de Sammy” y sus poderes pueden tener finalmente más datos para construir una explicación.

“In the beginning” es el título del episodio y todo indica que el mismo ángel Castiello a enviado a Dean al pasado para que aprenda algo que le falta, ojala no sea una justificación demoníaca y terrible para tener que sacrificar a su hermano. O peor aun, impedir su concepción.



NOTA: PARA VER LA PROMO INGRESÁ A http://www.seriesblog.es/2008/09/supernatural-4x03-promo-y-spoilers/

Supernatural - 4×02: el apocalipsis





Supernatural sigue sorprendiéndonos con nuevas tramas centrales por temporada, en este segundo episodio titulado “Are You There, God? It’s Me… Dean Winchester” una nueva problemática universal y cósmica ha salido a relucir, tal vez la más compleja de todas: El Apocalipsis. No un apocalipsis cualquiera, sino aquel que está escrito en la Biblia como el final de los tiempos. Ningún juego de niños.

Dean y Sam se encuentran enfrentando junto demonios como siempre, sólo que ahora los cazadores se encuentran en grave peligro. Uno a uno muchos de los cazadores más importantes van siendo muertos por los espíritus de aquellos inocentes que murieron por su culpa, los chicos Winchester y Bobby no son excepción de esto.

Así es como explicamos las fotos que habíamos visto de Meg y Henricksen, ambos perseguidores de los responsables de sus muertes. Mediante un símbolo que estos espíritus tienen tatuados en su cuerpo Bobby, un aplicado estudioso, descubre que este hecho es uno de los que se supone preceden al Apocalipsis. Dean, el más incrédulo de los hermanos, primero se ríe pero finalmente terminará creyendo que es verdad.

Luego de ganar esta pequeña batalla Dean, que tiene una batalla personal mayor con la fe, es visitado por Castiello nuevamente. El ángel le cuenta que la llegada del Apocalipsis es real, que Lilith se encuentra rompiendo “sellos”, lo describe como si fueran puertas, para ganar la batalla el cielo y que Lucifer en persona camine entre los vivos dominando la tierra. Las visitas de los espíritus fue la ruptura de uno de esos sellos, que son casi 60 en total.

Dean que tiene grandes problemas para creer en todas estas cosas cuestiona al ángel de la forma que todos lo haríamos, ¿Qué hace Dios con todas las cosas que suceden en el mundo? ¿Por qué ahora un Angel aparece cuando hay muchas cosas que solucionar en el mundo?. Castiello no se muestra muy feliz ante los interrogantes del cazador, pero deja muy en claro que la batalla entre el cielo y el infiero ya comenzó, que el cielo está perdiendo y que un ángel en la tierra pidiendo ayuda a un cazador de demonios es una gente de desesperación divina.

Es hora, tal vez, de que Dean comience a creer. Agregaré un plus para aquellos fanáticos que pueden tener el mismo pensamiento que yo, podría apostar que la tarea importante que Dios tiene para Dean es matar a Sam, el será un elemento clave en la guerra cielo e infierno, más ahora que tiene sus poderes desarrollados. Ojala me equivoque porque será lo más difícil de la serie.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Cuenta Regresiva para el nuevo episodio de Heroes

Notificaciones y algunos spoilers de Heroes


Según lo informado, Linderman regresará a la serie y no solo como apariciones de Nathan. Al parecer compartirá algunas escenas con Angela y Arthur Petrelli, y lo veremos reclutando a Daphne (Brea Grant).

Más adelante en la temporada, Sylar y Peter deberán trabajar como equipo y el eclipse presentado en el logo de la serie tomará importancia cuando los poderes de los héroes comiencen a fallar.

Además, el episodio de la semana que viene estará situado en el futuro. En este episodio, los futuros de Peter y Claire se enfrentarán, mientras que el Peter del futuro y el del presente se encuentran.

·······················································································

Luego de un inicio de temporada que promete regresar al nivel visto en la primera, esta noche será presentado el tercer episodio de la tercera temporada de Heroes y la cadena NBC ha lanzado una serie de avances.

En este episodio, llamado One of Us, One of Them, cuando los cuatro Villanos, Knox (Jaime Hector), Flint Blake Shields), The German (Ken Lally) y Jesse (Francis Capra) roban un banco y toman rehenes, Angela decide enviar a Noah y su nueva compañera para atraparlos.

Determinado a cambiar el futuro, Peter debe encontrar lo que perdió en el camino, mientras que Hiro y Ando encuentran a Daphne (Brea Grant) y parte de la formula en Alemania, pero primero deben enfrentarse al Haitiano.

Horrorizada por su habilidad, Tracy Strauss decide abandonar Washington para buscar respuestas sobre Niki, mientras que Claire le pide a su madre biológica (Jessalyn Gilsig) que le enseñe a defenderse.

Finalmente, a medida que su romance con Maya continua creciendo, Suresh se encuentra perdido cuando su experimento comienza mostrar resultados inesperados en su cuerpo.

El nuevo episodio de Heroes será presentado esta noche en NBC.

NOTA: PARA VER TRES PROMOS VISITE http://www.blogdeseries.com/2008/09/29/adelanto-del-episodio-303-de-heroes/

Heroes - 3×03: promos e imágenes promocionales



El tercer episodio de Heroes se estrena esta noche. Titulado “One of us, One of them” nos revelará algunas cosas importantes de nuestros personajes favoritos, uno de los momentos más relevantes es cuando Angela Petrelli designa a Sylar como nuevo compañero de Noah Bennet.

La respuesta de Noah no será del todo feliz al comienzo, pero de alguna forma inevitable lo que la Compañía dice se hace. La búsqueda de los villanos prófugos comienza y nadie quiere quedarse fuera. El secreto revelado de Angela ha cambiado todo para Sylar, sin lugar a dudas.

En la promo podemos ver el encuentro entre Peter y Sylar, diferente a todos aquellos que hemos visto. Sylar sabe que son hermanos, ¿Peter del futuro lo sabrá? Tal vez Sylar ya no sea una amenaza para el mundo y Peter lo deje pasar, no es el villano más importante.

NOTA: PARA VER LAS DOS PROMOS INGRESÁ A http://www.seriesblog.es/2008/09/heroes-3x03-promos-e-imagenes-promocionales/

domingo, 28 de septiembre de 2008

Las 60 cosas que no sabes de Lost (parte III)



Te presentamos la tercera parte de las 60 curiosidades de Lost. Algunas son de público conocimiento, otras no tanto. Acá te mostramos las que van del 21 al 30…

21- El símbolo que Claire lleva alrededor de su cuello es el kanji japonés para “el amor”.

22- La camiseta que usa Sawyer tiene un pescado estampado y es de un restaurante real. Uno de los creadores del show fue a Humpy´s en Alaska y le gustó tanto el logo, que quiso usarlo en el show. Como no consiguieron el permiso para usarlo hasta mucho tiempo después, así que tomaron el logo del lugar y se lo apropiaron. Hasta bastante tiempo después, nadie en Humpy´s supo como fue a parar al show.

23- La ABC aceptó el show, aún antes que hubiera un guión y basándose en un bosquejo general que J.J. Abrams y Damon Lindelof habían hecho.

24- Cuando Jin está en la casa de la persona que se propone matar (pero que sólo golpea ) Hurley está en la televisión detrás de él. Si miran cuidadosamente pueden ver que lleva la misma camiseta gris que usa cuando las cámaras de televisión lo muestran en la gasolinera, más tarde en la serie.

25- Originalmente, Sawyer iba a ser un viejo estafador de Búfalo, Nueva York. Cuando Josh Holloway hizo la audición, los productores estuvieron tan impresionados con él, que cambiaron el personaje a un hombre más joven del Sur.

26- Al principio, Michael Emerson sólo fue seleccionado para unos episodios de la 2° temporada. Los productores estuvieron tan impresionados por su rendimiento, que lo dejaron como un regular y volvieron a escribir la parte de Henry Gale/Ben para hacerlo más prominente.

27- La primera escena rodada en el capítulo Piloto, cuando Cindy, la azafata, confronta a Charlie, segundos antes que el avión se estrelle. Kimberley Joseph, quien interpreta a Cindy, dijo las primeras líneas de la serie.

28- En la descripción original de Kate, ella era una mujer ligeramente mayor separada de su marido, que iba al baño en la sección de la cola del avión. Sin embargo, esa idea terminó siendo utilizada para el personaje de Rose.

29- Originalmente Eko iba a ser llamado “Emeka”.

30- El personaje de Sawyer fue originalmente destinado a ser un estafador citadino, vestido de traje. Sin embargo, cuando Josh Holloway olvidó una línea en su audición y posteriormente en su frustración, pateó una silla y maldijo en voz alta, a los guionistas les gustó ese perfil para Sawyer y decidieron describirlo más como un sureño en vez de un oscuro artista del engaño.

Próximamente, más curiosidades

viernes, 26 de septiembre de 2008

Sneak Peaks de Heroes

El tercer episodio de Heroes se estrenará el próximo lunes por la cadena NBC, luego de ver los primeros dos capítulos en una premiere especial de tres horas, muchos esperamos ver como seguirá la historia tener un veredicto final.

Estos 4 sneak peaks nos muestran escenas del próximo episodio que se titulará “One of us, One of them”. El debate sobre el título se ha abierto hace unos días, personalmente creo que trata sobre Sylar y Peter, pero muchos hablan de Sylar y Noah trabajando juntos.

http://www.youtube.com/watch?v=3A_mIELwkJE

Así es como vemos en estas 4 escenas varias cosas, tal vez la más importante además de Noah y Sylar trabajando hombro a hombro, es que Tracy Strauss está dispuesta a descubrir quien es esta Niki con la que todos la confunden, así es como lleva el video que le mostraron de Nathan y Nikki en La Vegas.

NOTA: PARA VER EL VIDEO VISITÁ http://www.seriesblog.es/2008/09/heroes-3x03-4-sneak-peaks/

Spoiler de Lost


Aunque la quinta temporada no comenzará hasta febrero, la producción ya se encuentra trabajando en los primeros episodios, por lo que podemos confirmar que el tercer y cuarto episodio estarán enfocados en Desmond, Penny y Ben.

En estos episodios descubriremos que Desmond y Penny han intentando mantener un bajo perfil, mudándose repetidamente. Detrás de ellos encontramos a Ben, quien debe viajar a una de las estaciones de Dharma para obtener información sobre su localización.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Lost: ¿quién será el próximo en morir?

Acabamos de recibir un gran spoiler que nos dejo a todos con la boca abierta. Se dice que uno de los siguientes personajes de Lost morirá en los primeros capítulos de la quinta temporada.

Luego del salto, tendrás los nombres de los supuestos personajes que forman parte de este spoiler. Luego, coméntanos quien será, para ti, el próximo en morirse.

* Charlotte
* Frank
* Sawyer
* Miles
* Rose
* Penny
* Richard
* Juliet

Biografía Edward Platt



Edward Platt (14 de febrero de 1916 - 19 de marzo de 1974) actor principalmente conocido por su papel de El Jefe en la serie de televisión Superagente 86. También fue cantante de ópera.

Trabajó en películas como Rebelde sin causa, Con la muerte en los talones, entre otras.

Platt nació en Staten Island, Nueva York. Estudió en la Universidad de Princeton, especialización en Lenguas romances, pero cambió a estudiar música en Juilliard con la intención de tener una carrera como cantante de ópera. Antes que los EE.UU. se sumaran a la Segunda Guerra Mundial, él cantaba en una banda con la orquesta de Paul Whiteman actuando en musicales tales como The Pirates of Penzance y The Mikado. Durante su estadía en el Ejército de los Estados Unidos, se desempeñó como operador de radio. Después de la guerra, siguió en la radio.

Él debutó en Broadway en el musical Rodgers and Hammerstein. Él consiguió su primera película debido a la ayuda de José Ferrer que funcionó con él en The Shrike. Ferrer y Platt que jugaron las mismas partes en la versión cinematográfica en 1955. También en 1955 apareció en Rebelde sin causa protagonizada por James Dean, Natalie Wood y Sal Mineo. Platt regresó a Broadway en 1958 con el musical ¡Oh, Capitán! desempeñando un papel romántico. En 1959, desempeñó al abogado Cary Grant en North by Northwest.

Platt también apareció en episodios de las series original "Perry Mason", "Bonanza" y "Dimensión desconocida"

Su papel más famoso fue en la década de 1960 cuando aceptó el papel de "Jefe" en serie de televisión Superagente 86 (Get Smart en inglés). Desempeñó diversos camaeos después de que terminó la serie.

Platt, como se creía, había muerto de un infarto en 1974 a la edad de 58 años, aunque en 2007, su hijo Jeff revelaria un secreto mucho tiempo sostenido. En agosto de 2007, un sitio web de admiradores de Superagente 86 publicó una entrevista con Jeff Platt en el cual él declaró que su padre había muerto como consecuencia de un suicidio, causados por la depresión y dificultades financieras.[1] Dejó cuatro hijos de dos matrimonios y un hermano que vive en Santa Barbara, California.

Héroes: ¿Quién dijo que Claire no tiene cerebro?



Para los que creían que Claire no tenía cerebro y que solo quería ser una simple porrista, aquí tienen la prueba que ella si tiene cerebro.

Hay que agradecer a Sylar que muy amablemente uso su poder para desmentir lo que se dice de la pobre de Claire.

Heroes: Kristen Bell estará en 13 episodios



Heroes estrenó este lunes su tercera temporada. Con grandes cambios lo fans se han divido entre aquellos que les encantó y aquellos que lo odiaron, el tema es que aun hemos visto dos episodios, comprendido pocas cosas y estamos en el camino de darle otra oportunidad para ver si es una genialidad o algo que merece la pena apagar la televisión.

Mientras debatimos sobre el principio de Villanos nos ha llegado una gran noticia. Sin lugar a dudas el personaje de Kristen Bell, Elle Bishop, fue una de las mejores adquisiciones de la temporada pasada, la noticia que nos llega es que no estará tan sólo 5 episodios como pensábamos, sino al menos en 13 episodios.

Cuentan los que más saben que en esta temporada veremos el pasado de Elle, en donde durante algún tiempo trabajó con Noah Bennet, esto ya lo hemos visto en imágenes. Todo indicaría también que es la potencial madre del hijo de Sylar en el futuro.

Es una de las mejores noticias que hemos tenido hasta ahora, la partida de Monica y Micah nos entristeció a todos, pero Elle se quedará para poder seguir disfrutando de su eléctrica performance en Villanos.

Héroes: s03e05 “Angels and Monsters”-Descripción oficial



NBC acaba de publicar la descripción oficial de s03e05 “Angels and Monsters”:

Fecha de Emisión: 13/10/2008

Sinopsis: Varios de los Héroes, se encontraran en una encrucijada que podrían redefinirlos para estar del lado del bien o en el del mal.

Armada con un taser y todos los expedientes de su padre, Claire saldrá a la caza de su primer objetivo, Stephen Canfield, uno de los villanos fugados del Nivel 5 quién tiene la habilidad de crear agujeros negros, pero también de cerrar otros.

Mientras tanto, horrorizado por la muerte y destrucción que ha visto en el futuro, Peter sólo puede contemplar como la experiencia lo ha hecho cambiar.

Frustrado al no haber podido conseguir datos sobre la ”fórmula” al interrogar a Adam, Hiro será derrotado en una cruenta batalla por Daphne y su nuevo socio Knox.

Después, Suresh intenta enmendar sus errores en la investigación y con ello pondrá a Maya, entre otros, en una situación de lo más pegajosa.

Linderman convencerá a Nathan para que se pegue a Tracy, ya que ha visto que juntos podrán ser grandes.

Zona Heroes

En África, Matt verá una visión sobre ”felices finales” destruidos.

Estrellas Invitadas: David Anders, Malcolm McDowell ,Alan Blumenfeld, Ashley Crow, Jessalyn Gilsig, Brea Grant, Jamie Hector, David H. Lawrence XVII y Andre Royo.

Intérpretes: Milo Ventimiglia, Ali Larter, Hayden Panettiere, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Masi Oka, Adrian Pasdar, Jack Coleman, James Kyson Lee, Dania Ramírez, Zachary Quinto, Cristine Rose

Héroes: Los efectos especiales de “The Butterfly Effect”











Beeman nos muestra como fue realizada la escena dentro del capítulo “The Butterfly Effect”, donde Claire intenta suicidarse y luego la termina siendo rescatada por Peter.

Se la coloco a Hayden frente a una gran pantalla verde y tuvo que imaginar que venia un tren y que luego Milo la rescataba, ya que todo fue echo por separado, el tren y la vías, fueron echas digitalmente, en las siguientes imágenes pueden ver paso a paso como se realizo esta escena.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Lost: Spoilers sobre Desmond, Penny y Ben

Ayer fue que te contamos que Emilie de Ravin, quien interpreta a Claire en Lost, no estaría en la quinta temporada de esta serie pero que si aparecería en la sexta, como un personaje regular.

Ahora te traemos algunos spoilers sobre Ben, Penny y Desmond.

* No hay ni flashbacks ni flashforwards, y es un episodio muy normal y lineal.
* Desmond y Penny han pasado despercibidos y llevando una vida normal durante un tiempo, pero ahora van a tener un niño.
* Se mudan cada X meses y en este episodio están en una cuidad llamada Mati.
* Ben les sigue de cerca
* Ben tortura a alguien del grupo de Widmore.
* Descubrimos que hay varias estaciones Dharma por todo el mundo. No sólo en la isla.

Todo sobre el estreno de la 4° temporada de “Supernatural”



La Cadena CW ha gastado este año mucho tiempo, energía y dinero para hacer programas adolecentes. Todo comenzó el 1° de septiembre con el estrenó de la segunda temporada de “Gossip Girl”, siguiendo con el estreno de la remake “90210″, el pasado 2 de septiembre.

La cuarta temporada de “Supernatural” comenzó con la Season Premiere “Lazarus Rising”, que midió unos 3.96 millones de espectadores y que fue detallada meses atrás en COMINGSOON. Esto es una oleada enorme del 33% más sobre el estreno de la temporada 3, y los mejores números que un show ha tenido alguna vez ha tenido la Cadena CW. “Supernatural” aumentó el 42 por ciento entre 18 y 49 años comparados con el estreno de la tercera temporada. Esto supongo que ha dejado a los de la Cadena CW locos de la vida!

El estreno de “Smallville”, por otra parte, dejó caer el 14 por ciento de su estreno el año pasado, llegando a 4.38 millones de espectadores. Esto está casi sobre la par con “Hole in the Hall” de FOX, que aireó en el mismo intervalo de tiempo y fue vista por 4.72 millones de personas. Aquellos son grandes números para una más pequeña red como la CW, pero no tan grandes para compararlos con los números de la Cadena FOX.

Es difícil de explicar los motivos detrás de la oleada de posiciones de “Supernatural”, pero esto es seguramente una gran cosa de ver. El episodio probablemente beneficiado de una carencia de competencia, ya que “Anatomía de Grey” y “The Office” aún tienen que volver. La gente también puede haber estado interesada para ver como Dean Winchester ha vuelto de la tumba. El éxito de “Supernatural” es aún más impresionante cuando te das cuenta que el CW no lo promueve casi tanto como “Gossip Girl” y “90210”.

¿Puede Sobrenatural seguir rompiendo registros de posiciones? Este jueves se estrenará “The Office” y “Anatomía de Grey”, entonces probablemente “Supernatural” recibirá un golpe. Tendremos que esperar y ver…Mientras anto te dejamos escenas de la Season Premiere “Lazarus Raising”.

NOTA: PARA VER UN VIDEO EXCLUSIVO VISITÁ http://www.seriesla.com/todo-sobre-el-estreno-de-la-4%c2%b0-temporada-de-%e2%80%9csupernatural%e2%80%9d-3269.html

Heroes - 3×03: descripción oficial y promo



“Cuando cuatro despiadados y poderosos villanos (Knox, Flint, El Alemán y Jesse) deciden robar un banco y tomar rehenes, Angela envía a Noah y a su sorprendente nuevo socio, la nueva arma de la Compañía.

Determinado para terminar con el catastrófico futuro, Peter tendrá que encontrar primer lo que perdió en el camino. Mientras tanto, Hiro y Ando seguirán a Daphne hasta Alemania para dar con una parte de la fórmula, pero allí se encontrarán con el Haitiano.

Horrorizada por sus poderes, Tracy Strauss dejará Washington D.C. para buscar respuestas sobre Niki. Una traumatizada Claire le pedirá consejo a su madre, Meredith, para que le enseñe a luchar. Cuando el romance con Maya se intensifica, los resultados del experimento de Suresh se tornan inesperados.”

Estrellas Invitadas: Jaime Hector, Blake Shields, Ken Lally, Francis Capra, Jimmy Jean-Louis, Jessalyn Gilsig, Brea Grant, Noah Gray-Cabey, Ashley Crow, Randall Bentley, George Takei, Malcolm McDowell, Carlon Jeffery y Bruce Boxleitner.

NOTA: PARA VER LA PROMO INGRESÁ A http://www.seriesblog.es/2008/09/heroes-3x03-descripcion-oficial-y-promo/

Héroes: La muerte de Bob



Ausiello, de EW Entertainment, revelo la información de por qué Bob duro tan poco en la tercera temporada.

Lamentablemente el actor Stephen Tobolowsky que interpreta a Bob, sufrió un accidente grave cuando cayo de un caballo, dejándolo incapacitado para seguir con las filmaciones de la tercera temporada, al romperse el cuello en Islandia, es por eso que solo se lo vio en dos momentos en el segundo capítulo de Villanos, cuando estaba en un sillón hablando con su hija Elle y luego ya muerto.

Los guionistas tuvieron que hacer modificaciones a último momento, y dejándolo a Sayler que se encargara de matar a Bob. Una manera fácil de deshacerse de un personaje.

Heroes - 3×01/x02: cuando el presente se vuelve futuro (II)








Peter del futuro toma el lugar de Peter del presente (si, parece un trabalenguas) y deposita a este en un villano llamado Jesse que se encuentra encerrado en el Nivel 5 de la Compañía. Matt Parkman descubre que Peter sale algo sobre el intento de asesinato a Nathan, pero utilizando le poder de Hiro lo manda al medio del desierto africano.

Allí encuentra a un personaje que tiene el poder de Isaac, pinta el futuro y de alguna manera sabe que las cosas están cambiando porque Park-man no debería estar allí. Angela es la única que se da cuenta que Peter no es Peter, marcándole constantemente el daño que hace a la humanidad.

Sylar por su lado ha vuelto a tener sus poderes, no en todo su esplendor, pero suficientes para ir a buscar a Claire, abrirle la cabeza y tomar su poder. En ese momento Claire no sólo comparte su poder con el mal, sino que se vuelve insensible, ya nada le duele ni lastima, pierde según ella “lo único que la hace sentir que todavía era humana”. Dispuesta a pelear y aprender a usar sus poderes busca ayuda en Peter y luego en Noah, pero ninguno de los dos le prestan demasiada atención. Finalmente vemos como su madre biológica se convertirá en su guardiana y seguramente entrenadora.

Una de las partes que de pronto cambian al panorama es la de Hiro y Ando, que se encuentran en Japón a cargo de las empresas Nakamura. Allí Hiro descubre que su padre ha sido guardián de una fórmula ultrasecreta, robada por Daphne de sus propias manos, así comienza una búsqueda interminable alrededor del mundo. Una de las cosas que vale la pena destacar es que Hiro viaja al futuro y presencia una escena entre Ando y el, donde su amigo lo mata para sacarle la mitad de la fórmula mientras el mundo colapsa.

Sylar en la casa de los Bennet no sólo obtiene el poder más deseados de todos, sino también una carpeta rotulada como “Nivel 5″. Así es como llega a la Compañía, lugar donde volvemos a ver a Elle con su padre Bob Bishop pensando que harán para atrapar a Sylar, pero como siempre es tarde, porque el los encuentra primero, obtiene el poder de Bob y va detrás de Elle. Salvada por Noah y Peter en el cuerpo de Jesse, Sylar es capturado y encerrado en el Nivel 5, lugar del que ahora Angela es directora. Su primera decisión es despedir a Elle, quien sin darse cuenta con su poder sobrecarga la electricidad del edificio y todos los villanos allí encerrados escapan.

La segunda cosa que realiza Angela es susurrarle a su hijo la verdad, no hablo ni de Peter ni de Nathan, sino de Gabriel Gray, que de ahora en más imaginamos será Gabriel Petrelli. Así todo cierra, Angela ha dado a luz a los dos personajes más poderosos de la historia, dos archienemigos que compiten cabeza a cabeza: Peter y Sylar.

Heroes - 3×01/x02: cuando el presente se vuelve futuro (I)








El lunes 22 de Septiembre Heroes volvió a las pantallas con una tercera temporada, muchas fueron las impresiones que nos quedaron, algunas buenas y otras malas. La idea de contar un episodio doble nunca es fácil, menos si uno tiene que tratar de ser lo más objetivo posibles cuando es fans de una serie desde el episodio 00. Haré lo posible.

Peter Petrelli sin dudas es el protagonista de la serie, tiene un poco más de protagonismo en la serie por una razón obvia: su poder es el poder de todos. La misma fórmula se aplica a Sylar, el es el villano máximo porque su poder es el poder de muchos. Peter es el eje al parecer de la temporada, sus idas y vueltas al futuro provocan todo tipo de cosas, algo que Angela llama “El efecto mariposa”.

El viajar al pasado y cambiar las cosas sin lugar a dudas repercute en el futuro: “salva a uno y morirán millones”. Peter sin dejar de ser un eterno romántico peca de inocente y produce cambios en la historia que aun no tenemos noción de cuán modificadores serán. Llega del futuro para matar a Nathan y tratar de cambiar lo que le sucede a todos los “especiales” desde ese día en que le mundo conoce el secreto que poseen.

Como ya sabíamos Nathan no muere, sino que despierta supuestamente curado por Linderman (yo creo que es Peter el que hace eso y utiliza el poder de Linderman) luego de tener una experiencia religiosa donde Dios le indica que debe dedicar la vida a ayudar a los demás, que todos estamos conectados, esto si sabemos que lo produce Peter utilizando el poder de su madre para meterse en los sueños y crear cosas allí. Así es como Nathan no cuenta nada a la prensa ni tampoco muere, este es el punto de partida para una nueva historia futura que Peter pretende tejer torpemente.

Enlazado nuevamente a Nathan tenemos a una chica que se parece a Niki, habla como Niki, camina como Niki, maneja como Niki pero no es Niki Sanders, es Tracy Strauss. La consejera del Gobernador de Nueva York luego de ver el delirio místico y carismático de Nathan le ofrece el puesto de ViceSenador. Tracy comienza a descubrir que muchos la confunden con esta tal Niki Sanders, una prostituta de Las Vegas. Poco se parece de todos modos: Tracy es refinada, elegante y poseedora de un poder que congela las cosas, mientras que Niki es lo opuesto, su punto de unión es lo físico y la utilización del sexo para beneficio propio.

Una de las cosas que menos me gustaron, es una opinión personal, es todo lo sucedido con Suresh y Maya. Tuve la sensación de que tranquilamente podrían haber quitado esa parte, arruina completamente el episodio. Suresh descubre que no es la sangre la que desarrolla estas particulares habilidades, sino que la adrenalina es la responsable. Así es como crea una fórmula para despertar los poderes en cualquier persona común, comenzando obviamente en sí mismo. Despierta un aumento de los sentidos, una agilidad, fuerza y destreza sin igual. No sólo es super poderoso sino que también se ha convertido en latin lover que tiene la escena más ridícula y descolgada de sexo con Maya. A la siguiente mañana se despierta, entre sábanas con Maya, va al baño y ve su piel quebrarse ¿realidad o sueño?.

martes, 23 de septiembre de 2008

Imagenes de ¨In the beginning¨ Season 4, Supernatural







Hola fanáticos de Supernatural, estoy agregando nuevas imagenes del siguiente episodio, osea el 4.3, al parecer, el capítulo de estreno Lazarus Rising, fue visto con un raiting de 3.96 millones de televidentes. Osea, ES UN LOGRO IMPRESIONANTE. Estamos muy felices de que la serie, en especial la cuarta temporada, lograra la aceptación suficiente, debido a la terrible y estúpida huelga de escritores pasada; misma que condenó a muchas series a su culminación total. Esperemos que con esto, Erick, decida no terminar la serie en la quinta temporada. Y como todo mundo desea, aqui esta las imagenes del capitulo 4.3 In the Beginning.

Imagenes promocionales de 24 REDEMPTION



La precuela que ya ha hecho historia a tanto tiempo todavía del estreno sigue sorprendiéndonos semanalmente con muchas novedades y noticias. Y es que, entre cambio de nombre, videos, entrevistas e imágenes nos encontramos siempre.

Y si hasta la semana pasada nos impactábamos con los 2 excelentes trailers, pues esta vez disponemos de 9 increíbles e imperdibles imágenes promocionales.

¿Ansioso por terminar de verlas? Pues aquí están las 8 restantes:









Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1