Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

viernes, 10 de octubre de 2008

Jorge García lanza algunos spoilers



En la ceremonia de los Emmy Awards, Jorge García, quien interpreta a Hugo “Hurley” García revelo algunos detalles acerca de la quinta temporada.

“Es seguro decir que estoy trabajando con gente que está fuera de la Isla - incluso puedo decir que estoy trabajando con Michael Emerson, Ben. Él es quien habla la mayoría del tiempo - y todavía no me ha agradecido ni una vez aquella barrita de chocolate.” Ooh, ese maldito!

“Creo que Hurley está arrepintiéndose de haber salido de la Isla, pero tampoco creo que quiera volver, al menos todavía. Aunque parece como si la Isla nos empujara a volver, de un modo u otro.”

“Parece que seguiré hablando con los muertos, ya no es algo que me perturbe”

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1