Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

viernes, 3 de octubre de 2008

LOST: resumen de noticias de filmación (I)





Lost hace ya unos meses que está en producción y filmación. Con esperanzas de que el estreno se de en Enero del 2009, los actores y todos en los sets siguen trabajando. Como no puede ser de otra forma, donde está Lost están los spoilers, por eso les traemos este resumen de lo que fue sucediendo en éste último tiempo:

- Sobre el destino de la isla se dieron cuatro opciones, una de ellas será revelada al comienzo de la temporada 5:

1. La Isla dio un salto hacia el futuro.
2. La Isla dio un salto hacia el pasado.
3. La Isla no se movió en el tiempo, pero se movió en el espacio a otra región del planeta.
4. La Isla no se movió ni en el tiempo y ni en el espacio y todavía está en el mismo lugar, pero ahora invisible a simple vista.

- En la ciudad de Kaneohe Lost está rodando en la piscina pública, simulando el océano:

Allí hay seis personajes en una balsa: Sawyer, Juliet, Miles, Daniel, Charlotte, y a la cabeza de ellos, Locke. En medio de un temporal con lluvia se escucha a Sawyer gritar que deben volver, pero al ver u oír algo van adentrándose en el mar mientras se protegen los ojos.

Uno de los rumores es que estos nuevos 6 de la balsa verán a Jin flotando a la deriva, que eso es lo que les llama la atención para adentrarse en el mar.

- Jin no estará en los primeros tres episodios, puede que lo veamos de alguna forma en el cuarto o quinto pero no tendremos todavía explicación de que sucedió con el. Se rumorea que puede que este muerto y que pase a ser un espíritu de la isla como el padre de Jack. Puede que se lo vea flotando en una puerta como Leo DiCaprio en Titanic (si, mejor no aclarar).

- El personaje de Horace Goodspeed volverá a aparecer. El actor que lo interpreta nos dio la mejor explicación posible: “Me llama me agente y me dice que me quieren nuevamente en Lost. Yo les dije esperen un minuto, mi personaje ya está muerto. Les pregunté si me tocaban más flashbacks y me dijeron que no, que era algo recurrente, que no importaba que mi personaje estuviera muerto, que esto es Lost”.


NOTA: PARA VER UN VIDEO ENTRÁ A http://www.seriesblog.es/2008/10/lost-resumen-de-noticias-de-filmacion-i/

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1