Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Como será el cuarto volumen de Heroes?



Aunque todavía no ha comenzado a emitirse el tercer volumen de la serie, llamado Villanos, Tim Kring, el creador de Heroes, ya ha comenzado a ofrecer algunas pistas sobre lo que podemos esperar en el cuarto volumen de esta exitosa serie.

Para comenzar, el dato más importante es sin dudas que el cuarto volumen llevará el titulo Fugitives (Fugitivos) y comenzará luego de los 13 episodios que forman el volumen Villanos, (no se sabe si la tercera temporada tendrá tan pocos episodios, esto es un rumor).

Este anuncio ha caído como sorpresa para muchos considerando que la nueva temporada de Heroes estará compuesta por 25 episodios, lo que significa que el tercer y cuarto volumen tendrán una duración similar, salvo que se produzca la temida huelga de actores.

Aunque todavía no tenemos detalles sobre la historia, el titulo ofrece algunas posibilidades. Seguramente esta nueva etapa presentará a algunos de los héroes teniendo que escapar de sus vidas, por algo que descubriremos en el tercer volumen.

Durante esta entrevista Kring también se refirió a la segunda temporada de Heroes, destacando que la segunda mitad de la temporada, que no fue filmada por la huelga de escritores, hubiera sido llamada Exodus (Exodo).

Finalmente fue confirmado que durante la nueva temporada podremos ver a Echo, el personaje presentado en los webisodios, y que los productores están trabajando en el regreso de Claude (Christopher Eccleston), el hombre invisible.

Los volúmenes de Heroes confirmados hasta la fecha son: Genesis, Generations, Villains y Fugitives.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1