Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Héroes: Spoilers muy reveladores!!!


La revista SFD, tuvo la posibilidad de entrevistar a escritores y co-productores ejecutivos, Adam Arkus y Kay Foste, quienes supervisaron el capítulo 5 de la tercera temporada de Héroes “Angeles y demonios”.

Kay comenta sobre las criticas formuladas de la segunda temporada de Héroes y dijo que “la principal lección es que los escritores han aprendido a trabajar mucho más rápido”. Añadió: “Creo que hemos aprendido también el año pasado que nuestro público quiere conocer a los personajes”.

Adam Armus y Kay Fomentar hablaron sobre Tracy Strauss es el nuevo personaje que desempeña Ali Larter. Tracy junto a Nathan, se enfrentarán a la maquiavélica Angela Petrelli. Tracy ha descubierto recientemente que era trilliza, así es, era otra de las hermana de Niki Sanders. Dado que nunca conoció a su hermanas, ahora fallecidas, Tracy no tiene ninguna memoria de su afiliación o el contexto en el que se “forma”, o su genética “especiales”. Ella desea dar las gracias a Mamá Petrelli, lo que finalmente descubrió la revelación de este episodio, en la Compañía.

Se ha creado súper-héroes “genéticos” con el ADN hackeado hace mucho tiempo. Para la consternación de su hijo Nathan y Tracy, Angela revela que ella y Arthur Petrelli, trataron de ser mejor que Dios. Los hermanos Petrelli son unos conejitos personales de Angela, para la misión de la compañía.

Adrian Pasdar comento: “Todo lo que es oscuro en una historia a la gente le atrae todavía más, porque le encanta el conflicto y hay un lado oscuro que estamos tratando de explorar para esta temporada”. Lo mejor de esta temporada es cuando sus padres se enfrenten cara a cara en un rin, dice, riendo. Cuando los dos se enfrentan - Cristine (Rose) y Robert Forster - es fantástico “.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1