Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Spoilers de Lost



Aunque falte bastante para el estreno de la nueva temporada de Lost, cada día estamos teniendo nuevas noticias, en este caso SPOILERS:

Trabajando en los primeros episodios de la quinta temporada, los productores de Lost ofrecieron algunos datos sobre el primer episodio, destacándose la presentación de dos nuevos personajes.

La primera será Darlene, una aburrida empleada que pasa los días odiando su trabajo. Junto a ella encontraremos a Jill, su confiada compañera. Aunque no sabemos mucho más, parece que ellas dos son empleadas de Dharma.

Aunque todavía faltan varios meses para el inicio de la próxima temporada, los productores de la serie han confirmado que los actores que interpretan a Christian y Charles Widmore tendrán una participación muy importante en las ultimas dos temporadas.

Como es su costumbre los productores de Lost no ofrecieron muchos datos sobre la quinta temporada, aunque dijeron que será explicado lo que le sucedió a Claire y que podremos ver la historia de Rousseau, aunque podría no ser mediante flashbacks.

Trabajando en lo que será la quinta temporada de la serie, los productores de Lost han comenzado a buscar a un actor para interpretar a un nuevo personaje, presentado como un poderoso abogado llamado Dan.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1