Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Todo sobre el estreno de la 4° temporada de “Supernatural”



La Cadena CW ha gastado este año mucho tiempo, energía y dinero para hacer programas adolecentes. Todo comenzó el 1° de septiembre con el estrenó de la segunda temporada de “Gossip Girl”, siguiendo con el estreno de la remake “90210″, el pasado 2 de septiembre.

La cuarta temporada de “Supernatural” comenzó con la Season Premiere “Lazarus Rising”, que midió unos 3.96 millones de espectadores y que fue detallada meses atrás en COMINGSOON. Esto es una oleada enorme del 33% más sobre el estreno de la temporada 3, y los mejores números que un show ha tenido alguna vez ha tenido la Cadena CW. “Supernatural” aumentó el 42 por ciento entre 18 y 49 años comparados con el estreno de la tercera temporada. Esto supongo que ha dejado a los de la Cadena CW locos de la vida!

El estreno de “Smallville”, por otra parte, dejó caer el 14 por ciento de su estreno el año pasado, llegando a 4.38 millones de espectadores. Esto está casi sobre la par con “Hole in the Hall” de FOX, que aireó en el mismo intervalo de tiempo y fue vista por 4.72 millones de personas. Aquellos son grandes números para una más pequeña red como la CW, pero no tan grandes para compararlos con los números de la Cadena FOX.

Es difícil de explicar los motivos detrás de la oleada de posiciones de “Supernatural”, pero esto es seguramente una gran cosa de ver. El episodio probablemente beneficiado de una carencia de competencia, ya que “Anatomía de Grey” y “The Office” aún tienen que volver. La gente también puede haber estado interesada para ver como Dean Winchester ha vuelto de la tumba. El éxito de “Supernatural” es aún más impresionante cuando te das cuenta que el CW no lo promueve casi tanto como “Gossip Girl” y “90210”.

¿Puede Sobrenatural seguir rompiendo registros de posiciones? Este jueves se estrenará “The Office” y “Anatomía de Grey”, entonces probablemente “Supernatural” recibirá un golpe. Tendremos que esperar y ver…Mientras anto te dejamos escenas de la Season Premiere “Lazarus Raising”.

NOTA: PARA VER UN VIDEO EXCLUSIVO VISITÁ http://www.seriesla.com/todo-sobre-el-estreno-de-la-4%c2%b0-temporada-de-%e2%80%9csupernatural%e2%80%9d-3269.html

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1