Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Spoilers de 24



Trabajando en los últimos episodios de la séptima temporada, los productores de 24 han confirmado que Rory Cochrane, conocido como Speedle en CSI: Miami, tendrá una participación en algunos episodios de la temporada.

Según lo informado por los escritores, Cochrane interpretará a Greg Seaton, uno de los asistentes del personaje de Jon Voight, el villano que será presentado en la precuela y luego regresará en la temporada.

Con Mary Lynn Rajskub muy cerca de tener su bebe en la vida real, los fanáticos de 24 han comenzado a preguntarse quien será el encargado de reemplazar a Chloe como la super-asistente de Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

Según lo informado por los productores, el elegido ha sido Morris O’Brian (Carlo Rota). Para realizar el cambio, a mitad de temporada, Chloe tendrá un problema con su hijo, algo que la sacará de escena por algunos episodios, donde Morris será el encargado de ayudar a Jack.

Gil Bellows (Ally McBeal) interpretará a un empleado del Departamento de Estados que debe entregar una citación a Jack Bauer. Al parecer esto estará relacionado con lo que vimos en el trailer de la séptima temporada con Jack declarando frente al senado.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1