Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Heroes: Kristen Bell estará en 13 episodios



Heroes estrenó este lunes su tercera temporada. Con grandes cambios lo fans se han divido entre aquellos que les encantó y aquellos que lo odiaron, el tema es que aun hemos visto dos episodios, comprendido pocas cosas y estamos en el camino de darle otra oportunidad para ver si es una genialidad o algo que merece la pena apagar la televisión.

Mientras debatimos sobre el principio de Villanos nos ha llegado una gran noticia. Sin lugar a dudas el personaje de Kristen Bell, Elle Bishop, fue una de las mejores adquisiciones de la temporada pasada, la noticia que nos llega es que no estará tan sólo 5 episodios como pensábamos, sino al menos en 13 episodios.

Cuentan los que más saben que en esta temporada veremos el pasado de Elle, en donde durante algún tiempo trabajó con Noah Bennet, esto ya lo hemos visto en imágenes. Todo indicaría también que es la potencial madre del hijo de Sylar en el futuro.

Es una de las mejores noticias que hemos tenido hasta ahora, la partida de Monica y Micah nos entristeció a todos, pero Elle se quedará para poder seguir disfrutando de su eléctrica performance en Villanos.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1