Próximamente en DvdHowdy!:

- Super Agente 86: Temporada 3.

- 24: Temporada 2.

- 24: Temporada 3.

- 24: Temporada 4.

- 24: Temporada 5.

- 24: Temporada 6.

- Super Agente 86: Temporada 4.

- Super Agente 86: Temporada 5.

- Dexter: Temporada 1.

- Dexter: Temporada 2.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lost: Conozcan al nuevo villano ¨Caesar¨



Hace un tiempo le anunciábamos el rumor de dos nuevos personajes bastantes malos en Lost. Ellos eran Illana y Caesar. Hace unas semanas se empezo a develar quienes serían estos personajes y obtuvimos el nombre de quien interpretaría a Illana, una mujer inteligente y peligrosa. El nombre elegido por los productores de Lost era el de Zuleikha Robinson, pero aún faltaba quien haría de Caesar y hoy ese misterio se develo.

Para el personaje de Caesar fue elegido el actor francés Said Taghmaoui que, aunque no se conoce mucho, recientemente se lo pudo ver en la película “Traitor”.

En Lost, Said interpretará a Caesar, un misterioso hombre del que sabemos más bien poco. Los productores dicen que las cualidades del actor sirven para el personaje. “Tiene intensidad, inteligencia y es peligroso, todo lo que pedíamos”, dice Lindelof, que rechazó especificar si Caesar es bueno o malo, pero adelantan que jugará un papel importante en la preparación del acto final de la serie. También dijeron que el personaje de Illana estará conectada con el papel de Caesar.

Aire:

  • Heroes - season 3: ¨Villains¨
  • Supernatural - season 4

Todavia:

  • Supernatural: Season 3
  • El Super Agente 86 - Temporada 1
  • Lost: Season 1